En el evidente envÃo del equipo de mapaches y dinero de Guillermo Padrés, el Gobernador de Sonora, se limito a decir más mentiras, para no perder la costumbre, dice que el funcionario curiosamente se fue a celebrar su cumpleaños a Coahuila, curiosamente en dia de elecciones, y con alguna gente que lo acompaño en las pasadas elecciones de Sinaloa. donde también opero, polÃticamente presumiblemente con recursos del estado de Sonora, para apoyar al candidato.
Como una vacilada electoral, calificó el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés ElÃas, la detención de Jorge Luis Campos en Coahuila, mismo que trabaja como enlace en la SecretarÃa de Gobierno.
“Tenemos un funcionario de gobierno que incluso es esposo de Bernardette que trabaja en mi oficina y fue a darse una vuelta para allá con algunos amigos de él y tuvieron ahà un cuidado pendiente de que andaba haciendo algo indebido por ahÃ, pero pues nadaâ€, aseguró.
Padrés ElÃas aseguró que dicho funcionario se encontraba en Saltillo, festejando su cumpleaños y negó que hubiera solicitado facturas a nombre del Gobierno del Estado de Sonora.