reto-sonlomismo

Reto a Javier Gándara Magaña

¿Cuanto apuestan a que Javier Gándara no se va a presentar al Reto? ¿Que reto?

Nogales, Sonora.- La candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich, retó a su oponente Javier Gándara Magaña a demostrar con pruebas lo que calificó como injurias y calumnias hechas por él y su partido y recibir los que existen contra del candidato panista por peculado y fraude.

“Señor candidato de Padrés, lo invito, lo convoco, lo reto, a que acuda el próximo martes a las 10 de la mañana a la plaza Zaragoza, donde usted lleve todos los documentos que acrediten las injurias y calumnias que han pretendido hacer en mi contra” dijo Claudia Pavlovich en un video que difundió a través de redes sociales.

La candidata a gobernar Sonora por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficiente, Claudia Pavlovich se comprometió a llevar a ese encuentro “todos los documentos de lo que usted (Javier Gándara) ha sido acusado, de peculado y de fraude”.

Dirigiéndose directamente al candidato del PAN, Javier Gándara, Claudia Pavlovich subrayó que “se lo digo desde aquí, desde Nogales, la tierra donde ustedes han pretendido calumniarme”.


La candidata a gobernar Sonora por el PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich emplazó a Javier Gándara a no faltar a este encuentro a celebrarse el martes próximo a las 10 am, en la Plaza Zaragoza de Hermosillo.

¡Animate a Opinar!