agresiongandaracajeme

Javier Gándara manda a golpear a manifestantes en Cajeme

Hermosillo, Sonora (DP).- Desde el viernes, en el evento de arranque de campaña de Javier Gándara y después en Ciudad Obregón, operadores del panista mostraron su espíritu agresivo y de intolerancia contra ciudadanos que creen pertenecen al PRI.

En redes sociales circulan videos de medios electrónicos donde se aprecia en el primero que un grupo de hermosillenses “acarreados” exigen que se les permita subir a camiones contratados por los seguidores del ex alcalde de Hermosillo pues no están dispuestos a retirarse del lugar del evento a sus colonias a pie.

Una persona muestra su inconformidad porque los acarreadores de gente humilde de la colonia Altares, quiere contar con un lugar en la unidad de transporte, pero unos jóvenes de clase mediera no le permite subir al camión pues este se encuentra lleno.

Quien graba la escena es agredido por un panista al arrebatarle la cámara de video y le expone que como ciudadano tiene derecho a grabar en vía pública; una escena parecida a la del precandidato del PAN a la Diputación del Distrito XII, Jesús Enríquez apodado “Chuy” o “Ñoño”.

En el segundo video, en Ciudad Obregón, un grupo de panistas suben a un techo y se abalanzan contra otros jóvenes que se cree son simpatizantes del PRI; sin embargo, en este video se aprecia aún más la furia y la intolerancia de quienes operan la campaña de Javier Gándara Magaña.


La muestra de barbarie de estas personas sin duda alguna pone en tela de juicio el trabajo realizado por el candidato del PAN a la Gubernatura de Sonora y claro que afecta su imagen ante el electorado.

¡Animate a Opinar!