pacto-entrelosdos

El articulo de WSJ y la corrupción durante la alcaldia de Javier Gándara deben de alertarnos

El articulo del diario The Wall Street Journal, sobre los millones de dólares que fueron transferidos entre varias cuentas internacionales en operaciones de el empresario Mario Aguirre y Miguel Padrés Elias, “El hermano rico” del gobernador Guillermo Padrés, y el escándalo sobre el Pacto de Impunidad que hay entre Javier Gándara Magaña, el actual candidato panista a la gubernatura de Sonora, y Guillermo Padrés, que fue consolidado con terrenos que Javier Gándara le regalo a Juan Valencia y a los familiares del gobernador entre ellos Roberto Dagnino Acuña, según documenta el programa Punto de Partida.

Es conocido por todos que Gándara Magaña autorizo la venta de terrenos de los Hermosillenses, a un tercero que es una persona a la que se le robo su identidad, el Sr. Trinidad Ayala, un humilde cantinero que no sabia ser el dueño de terrenos valuados en mas de 30 millones de pesos, estos terrenos fueron “vendidos” a precio de risa a Juan Bautista Valencia Durazo el presidente del PAN Sonora, y a la esposa del Roberto Dagnino Acuña, cuñado del gobernador Padrés. Todo parece indicar que con esta transacción inmobiliaria Gándara, aseguro la candidatura a cambio de no perseguir la corrupción de Memo y sus secuaces.


Ustedes hagan sus propias conclusiones. Pero a mi ya me quedo claro que Guillermo Padrés y Javier Gándara Magaña #SonLoMismo

¡Animate a Opinar!