gandara-si-mas-impuestos

Javier Gándara Magaña tiene en sus filas a atacantes de Los Malnacidos

¿Como la ven? En el equipo de campaña de Javier Gándara Magaña y en su primer spot para promocionarse aparece la principal activista en contra de Los Malnacidos, inclusive formaba parte de la gente que agredió a los padres de Rebeca Villanueva.

Griselda Jáuregui quien era o es empleada del Casino Central (que es propiedad de la Familia Gándara Fernández) era la líder visible del un movimiento muy peculiar que se autodenomino Si+Impuestos, que era un grupo de choque que buscaba opacar a el movimiento de Los Malnacidos, bajo la premisa de que ellos si querían pagar más impuestos y que se oponían a la eliminación del COMUN. Ahora en el video para promover la imagen del viejito rabo verde, le cambian el nombre por Griselda Jaurel, y es la primera en exaltar las “virtudes” de el septuagenario candidato.


Un antecedente de Gisela Jauregui: Una de las voceras del movimiento “Sí a los Impuestos”, Griselda Jáuregi, de la colonia Nuevo Hermosillo, quien portaba la cartulina “Próspero dejaste en quiebra a Huatabampo ahora quieres dejar a Sonora”, luego de asegurar que no era acarreada, dijo que estaba manifestándose porque no se le hacía justo que quieran trabar al gobernador cuando está haciendo bien las cosas.

“Estoy de acuerdo con el cobro de la tenencia, el que más tenga que pague más como en los Estados Unidos”, refirió.

La manifestante descalificó el movimiento “No más Impuestos” diciendo que para ella este grupo de personas está siendo manipulados con fines políticos y recordó que en la reunión de las Comisiones Unidas de Hacienda, donde se aprobó el dictamen que se turnará al Pleno para le derogación del Común, intentaron sacarla porque se atrevió a decir que ella sí pagaría impuestos.

Los manifestantes acudieron de las colonias Nuevo Hermosillo, Insurgentes, El Apache, Real del Carmen, Real de Minas entre otras; sin embargo, entre el grupo que se posicionó de la sala de asistentes en el Pleno para gritar a los diputados priístas, se pudo apreciar y reconocer a la ex regidora durante la administración del ex presidente municipal Javier Gándara, Carmen Osuna, así como a la señora de nombre “Edilia” conocida gestora social que trabaja en las oficinas del diputado coordinador de la fracción del PAN, Javier Neblina Vega.

Para que vean que Javier Gándara Magaña solo busca engañar a la gente y comprar la gobernatura, para seguir robando y haciendo negocios. ¡Ah y para que la Sra. Marcela se aviente con los mejores Showers!

Un pensamiento sobre “Javier Gándara Magaña tiene en sus filas a atacantes de Los Malnacidos”

¡Animate a Opinar!