enemigo-de-los-sonorenses

Guillermo Padrés es enemigo de los Sonorenses

Ni como darle la contraria a la representante de la dirección provisional del PRD Sonora, Mary Telma Guajardo que dijo: “El enemigo de los sonorenses es el gobernador Guillermo Padrés”

Este martes la Comisión Especial del PRD a nivel nacional en su visita a Sonora afirmó que no hay coalición con el PAN y que se van en alianza con el PT para las elecciones en el estado y que están en pláticas con la senadora Ana Gabriela Guevara para que sea la candidata a gobernadora.

Mary Telma Guajardo, representante de la dirección provisional del partido, señalo que el enemigo de los sonorenses es el gobernador Guillermo Padrés, por lo que se desecha la coalición con acción nacional.

Afirmó que es oficial la alianza con el PT, y que no van a esperar que resuelva en los tribunales, ya que no confían en el resolutivo que puede dar el Instituto Estatal Electoral, ya que este órgano obedece a los intereses de Guillermo Padrés.

Por último los representantes de la dirección provisional, Mary Telma Guajardo, Amador Jara y Carmen Vera, señalaron que será en los próximos días cuando se resuelva la impugnación en contra de la dirigencia de José Guadalupe Curiel.


Durante este día se llevaron a cabo reuniones con los integrantes de las diferentes representaciones del partido de izquierda y será la dirección provisional la encargada de seleccionar a los candidatos o candidatas para estas elecciones.

¡Animate a Opinar!