plan-b-mercadito-ganfer

Javier Gandara Magaña ya tiene su Plan B

plan-b-mercadito-ganferTodo parece indicar que con la inminente inhabilitación de Javier Gandara Magaña ya tiene su Plan B, y hasta un “C”.

Es un secreto a voces que la persona mas interesada a que el “empresario” ya muy entrado en años sea Gobernador es, su multimillonaria esposa, que se sueña como la primera dama, haciendo todo tipo de eventos sociales, como Galas y Bailes, y ser coronada como la Reina Honoraria de la comarca naranjera. Otro secreto a voces es que la relación entre ellos no va del todo bien desde que al parecer el prolífico filántropo puso su semilla para la elaboración de otro Gandarita fuera del matrimonio. Pero eso no importa en este momento ya que la Doña Marce, quiere ser la Gaviota Sonorense (Aunque la reminiscencia es más la de un Pingüino o Pelicano mas que nada por el Chasis).

En caso de que a Don Javier, no le salgan bien las cosas, y que el despacho de Fernando Gomez-Mont no pueda sacarlo del lío en que se metió por no hacer bien las cuentas y desviar recursos a destinos aun no aclarados, dicen que los momios son 1000/1 a que Doña Marce lo manda a volar, y que pues, como pasaría a la banca es muy posible que siga con los Mercaditos Ganfer pero como empacador de víveres, por que de algo tiene que vivir, esto claro si es que no va al Bote, donde podría platicar de los buenos tiempos con alguno que otro bribón como Andres Granier, y los que se acumulen del Nuevo Sonora.


¿Será Politica-Ficción, o que opinan? Ah aprovechado, ¿Sabían que Maria Dolores del Rio Sanchez, renuncia al PAN después de 20 años de militancia?

¡Animate a Opinar!