Javier Gandara Magaña y su inmoral plan para lavarse las manos

javier-gandara-rataSonorenses y amigos de otros estados de la República Mexicana que tienen acceso a leer estas lineas, el día de hoy esta tomando fuerza una información que se filtra desde el circulo mas cercano a Javier Gandara Magaña, sobre el que pesa una denuncia penal ante la PGR por el desvio de 231 millones de pesos, de los cuales 147 MILLONES DE PESOS (Ciento cuarenta y siete) se desconoce su destino. De que de la manera mas ruin y despreciable, por consejo de sus asesores legales, buscara desviar al culpa de este quebranto financiero a la ciudad de Hermosillo, inculpando de esta situación a quien fuera el tesorero en la parte final de su trienio Sergio Salido, que evidentemente no hacia nada sin que Don Javier Gandara lo aprobara, pero pues aprovechando que se encuentra enfermo de un mal terminal y en una etapa muy avanzada, pues lo mas sencillo para el altruista y benefactor empresario es culparlo y que agonice no solo por la enfermedad sino por el descrédito hacia su persona, y de paso embarrar la honorabilidad de sus familiares. Al fin y al cabo lo importante para Gandara Magaña es que el sea Gobernador (o al menos candidato) sin importar a quien tenga que pisar o quitar del camino.

Mira que culpar a una persona que es inocente por actos cometidos por una borrachera de poder y una ambición desmedida, nos deja claro quien es el aspirante a seguir con la impunidad y corrupción de Guillermo Padrés.


La pregunta también es #DondeEstan147MDP ¿Fundación GANFER acaso?

Un pensamiento sobre “Javier Gandara Magaña y su inmoral plan para lavarse las manos”

  1. Si,pues..son los nuevos ratas y quieren seguirle qué al fin y al cabo para el pueblo qué siga el circo maroma y teatro..qué ya mero le llegó a la silla grandota..entonces si ya verán si cómo presidente del pueblo me llevé la capital a mi casa,como gober me levare el estado..jeje..lacras

¡Animate a Opinar!