jgm-pierde-control

Javier Gándara Magaña pierde los estribos… una vez más

dr shivagoEl empresario y pre-candidato Panista a gobernador de Sonora, Javier Gándara Magaña, vuelve a mostrar su lado obscuro, y es que curiosamente los Regidores que presentaron una denuncia en su contra por los delitos de Peculado y Ejercicio indebido del servicio público, han sido amenazados y temen por su integridad y la de sus familias, esto con el antecedente de que ya en una ocasión Javier Gándara Magaña ha sido señalado como el responsable de la cobarde agresión que sufriera el periodista Gerardo Soto Ponce de León, al publicar la información sobre el hijo que el Filántropo empresario tuvo fuera del matrimonio recientemente. La agresión y amenazas de muerte de las que fuera objeto el periodista son tan serias que las autoridades le están dando protección.

No quiero imaginar su ira al ver que el negocio que venia proyectando desde hace un par de sexenios se le venga abajo, por la demanda que interpusieron los regidores, son millones de pesos que invirtió en su campaña de autopromoción a través de su fundación para que un grupo de regidores que se dieron cuenta de sus irregularidades, pongan en riesgo su candidatura. El llegar a Gobernador, paso de ser un sueño a ser una obsesión para Javier Gándara , pero sobre todo la que dicen se manifiesta mas interesada en esto es su esposa, al grado de soportar la infidelidad y el hecho de que tenga un hijo en una relación extramarital. Haciendo a un lado la “moral y las buenas costumbres” que pregonan día a día, en las comunidades a donde llegan con su famoso mercadito, que dicho sea de paso ¿No se les hace sospechoso que gasten mas en la promoción de los “mercaditos” que en lo que realmente ayudan a la gente?


Los Regidores hacen bien, al no dejarse intimidar y denunciar la serie de amenazas de las que están siendo objetos, no debemos permitir que los actos de corrupción queden impunes, sin importar el color.

¡Animate a Opinar!