javier-neblina-mentiroso

Javier Neblina = MENTIROSO

javier-neblina-mentirosoEsta semana para sorpresa de los habitantes de la Ciudad de Hermosillo, han aparecido decenas (en un descuido centenares) de lonas y espectaculares con la imagen del bueno para nada Javier Neblina, que llego a la diputación local con la bendición del Goberladron Guillermo Padrés, y lo tiene de títere en el congreso para que le tape todas sus transas y para que le apruebe sus caprichos, como la designación del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, que se hizo por carta y sin cumplir con los requerimientos para el puesto, así como ser el principal defensor del COMUN un impuesto mucho mas grosero que la Tenencia Vehicular, que se pretendía usar como caja chica del gobernador, supuestamente era para el fortalecimiento de la infraestructura de los municipios del estado, pero Neblina hacia un drama, de que si no cobraban el COMUN el mundo iba a dejar de rodar sobre su eje, y que pues se acaban los apoyos del gobierno, incluso manejaron que si no se cobraba el COMUN el Gobierno del Estado tendría que dejar de apoyar económicamente al CRIT. No paso ni un año y ante la caída en picada de la popularidad del Memo8 dieron marcha atrás ya que misteriosamente y por arte de Magia, el Gobierno del Estado de Sonora resulto ser el más pagador y que ya había saneado sus finanzas, plasmado en comerciales de radio, TV y carteleras espectaculares.

Javier Neblina es conocido por no tener palabra de honor, ya que en las sesiones a puertas cerradas han llegado a consensos y se han hecho compromisos verbales, los cuales se ha negado a cumplir, y no solo una vez al menos unas 3 a 4 veces se ha echado pa’ tras como comúnmente decimos. Ha protegido a los funcionarios del gabinete señalados en actos de corrupción y se ha negado a que estos sean llamados a comparecer ante los diputados del pleno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su gestión solo tiene el haber regalado zapatos a niños de escasos recursos, que resultaron ser productos de pésima calidad, ah pero eso si con el nombre del diputado impresos en las plantillas (nomas falto que en la suela) los recursos para dichos regalos no son del todo transparentes, ya que al pedírsele información sobre el recurso para este gasto, primero se negó y luego señalo que fueron “donativos de sus amigos”. Ahora hasta un carro con Pantalla Gigante compro y lo tiene estacionado afuera de su oficina de enlace.

Ahora que tapizo las ciudad con espectaculares, su cara de imbecil en la retaguardia de los camiones, en sus anuncios en Facebook, en los videos de Youtube, ¿De donde saco tantos millones Javier Neblina? ¿En serio pensara que podrá comprar a la gente de nuevo para ser ahora diputado federal? ¿Cree que se nos olvido que utilizo dinero del SEDESSSON (en un descuido ahí quedo el dinero del programa “peso x peso”)para promover su imagen para llegar a ser Diputado Local y que por complicidad del TEE con el gobierno del Nuevo Sonora lo salvaron de ser inhabilitado por meros tecnicismos, cuando en realidad no debería de ocupar la actual diputación y mucho menos aspirar a otra?


¡Por cierto en las carteleras aparece su imagen retocada de más, parece que tiene cachetes de pan Virginia, cuando en realidad tiene la cara más cacariza que la luna!

Un pensamiento sobre “Javier Neblina = MENTIROSO”

  1. Y lo mismo pasó cuando fue delegado de ls profeco….siempre daba largas a la hora de sancionar a las empresas y muy pocas resoluciones a favor del consumidor, a pesar de que las evidencias eran otras….lo digo por experiencia personal y hasta su personal, en lo corto, me decía que así pasaba siempre

¡Animate a Opinar!