encuestas-javier-gandara

Las Encuestas pagadas por Javier Gandara Magaña y los mensajes de WhatsApp en la madrugada

Es de risa loca ver la desesperación Panista, al saber y tener resultados de varias encuestas, donde la verdad es que Javier Gandara Magaña no levanta, esta al menos 10 puntos abajo que cualquier contrincante del PRI, claro asesorado por sus publicistas Joaquin “El Juachi” Corella y una joven magnate de la radio, están aplicando la técnica de posicionar artificialmente a el Viejito Gandara, para por lo menos generar esa percepción entre los Sonorenses de a pie.

Tan desesperados andan que de plano anduvieron tirando de casa en casa ya en la noche un hoja de copiadora, en donde aparecía encuesta patito de El Imparcial donde exhibían exhibían a Javier Gandara como el ganador con el 31.7 de la Preferencia contra los candidatos del PRI, solo que esta tan mal hecha la encuesta, que no tomaron en cuenta que ponían a un candidato del PAN contra 3 del PRI simultáneamente, y que las elecciones no son así, son de partido contra partido, y que los simpatizantes de los precandidatos que no son seleccionados se suman al candidato de su mismo partido. Entonces el Resultado de esta encuesta seria: Javier Gandara Magaña 31.7 contra 61.1 de los candidatos del PRI, lo que nos da el panorama real, de 2 a 1 contra el PAN. de ahí su descabellada estrategia de por lo menos intentar influenciar a los Sonorenses con sus encuestas a modo.

La gente en donde andes, coinciden que el PAN ha sido un partido que ha dañado a Sonora y que este sexenio dejo claro que lo que impera en los Panistas del Nuevo Sonora, es la corrupción y el enriquecimiento ilícito.

La encuesta que ahora andan promoviendo de Berumen, claramente la hicieron entre simpatizantes del PAN, a lo mejor la hicieron durante la ceremonia del grito a los invitados VIP o en el acto del 75 Aniversario del PAN, por que los números no cuadran con la realidad.

Queda una vez más claro, que al candidato que le tienen más miedo del PRI es a Ernesto Gandara, ya que buscan ir contra Claudia Pavlovich, ya que consideran que pueden ganarle. Esto coincide con la opinión de gente cercana al gobernador que confidencialmente dice: Si el candidato es el Borrego, no le vamos a meter lana, mejor negociamos nuestra salida y hacemos barullo al inicio de la campaña y ya, pero si la candidata fuera la Claudia ahí si le metemos duro, por que capaz que cerrado pero le ganamos en tribunales.


Con los mensajes de WhatsApp en la madrugada, buscan mediante la confrontación de los Primos Gandara, dejar mal parado al Borrego, ya que lo embarran en situaciones que ni al caso, como en caso de la Guarderia ABC, que seguramente van a manosear los panistas durante las campañas.

Un pensamiento sobre “Las Encuestas pagadas por Javier Gandara Magaña y los mensajes de WhatsApp en la madrugada”

  1. LA CORRUPCIÓN DEL DESGOBIERNO DEL ESTADO VIENE A SUMARSE A LA CRISIS POLÍTICA, MORAL Y DE IDENTIDAD DEL PAN NACIONAL Y ESTATAL…..SUS PROPIOS LÍDERES Y EL GOBIERNO DEL ESTADO ESTÁN ENTERRANDO(SEPULTANDO=MUERTO) AL PAN…

¡Animate a Opinar!