Megamarcha

La Megamarcha en Ciudad Obregón, Sonora un exito 10 Octubre 2014

Megamarcha Ciudad Obregon 10 de octubre 2014La Megamarcha convocada por las organizaciones civiles, como No al Novillo, Los Malnacidos (No más impuestos), Intelectuales como Javier Sicilia, o eminencias políticas como el Ing. Cuauhtémoc Cardenas.

Sobre el acueducto el ingeniero comento lo siguiente:

Es un acueducto al margen de la ley dijo Cuauhtémoc Cárdenas al iniciar la rueda de prensa, por lo que espera que no se quite el agua a los yaquis y a los agricultores.

Sobre los presos políticos consideró que se debe ejercer la ley y que no sea de carácter político.

Precisó que su mensaje a todo Sonora es que no existan presos políticos como lo es Mario Luna y el otro indígena.

Claro al ver el éxito de la Megamarcha, no han faltado las estupideces de los gatetes del goberladron Giullermo Prades digo “Guillermo Padrés”, minimizando la asistencia a la Marcha o amenazando a los políticos de partidos contrarios a ellos, y esto por que están que se los carga el payaso, por que cada día tienen más claro que en su mendiga vida volverán a estar en una posición tan cómoda como la que han tenido durante estos últimos 5 años donde se dieron piola, robando a manos llenas, los primeros 3 con plena complicidad con el gobierno federal bajo el mandato de Felipe Calderon. Ya en el segundo año del actual mandatario Enrique Peña Nieto, al que Guillermo Padrés solia llamar Lobo con piel de oveja y copetón, ya le esta dando unas probaditas de la aplicación de la ley, ya que se menciona que hay algunas investigaciones sobre el manejo de los recursos federales y la unidad de inteligencia financiera esta revisando decenas de casos de posible enriquecimiento ilícito.

Volviendo a la Megamarcha, se dice que pudieron ser más de 35 mil asistentes a la marcha.

Una de las frases que mas me hizo eco es: Mario Luna debería estar en libertad y Padrés en la cárcel: Alberto Vizcarra Osuna.


El Grito que predomino fue el de 1,2,3 que Chingueeeee a su madre Padrés

¡Animate a Opinar!