javier-gandara-alzheimer

Javier Gandara Magaña tiene Alzheimer ¿?

javier-gandara-alzheimerHay un rumor que va cobrando fuerza sobre la Salud de el precandidato virtual del PAN para Gobernador de Sonora, y magnanimo “benefactor” con sus mercaditos Javier Gandara Magaña y que lo ubican en tratamiento clinico por Alzheimer.

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia, es incurable y terminal, y aparece con mayor frecuencia en personas mayores de 65 años de edad. Requisito cubierto por el Sr. Javier Gandara Magaña.

Muchos ven como un impedimento y preocupación la avanzada edad con la que llegaría al cargo, y más si viene con un trastorno neurologico.

Aqui un fragmento de la nota de Dr. Shivago

Cuentan en el Jet Set sonorense radicado en La Jolla, la exclusiva zona residencial de San Diego, California, que es cada vez más fuerte el rumor del conocido precandidato que se atiende en el Memory Disorders Clinics, del prestigiado UC San Diego Health System.

Esta clínica atiende básicamente problemas degenerativos de la mente y en él despachan prestigiadísimos especialistas en padecimientos como el Alzheimer, que es además la enfermedad por la cual se está atendiendo ahí este político sonorense.

La información es tan específica, que se sabe es un pull de tres médicos el que está buscando la manera de mitigar el padecimiento que ataca al parecer severamente a este personaje del vodevil político local, aunque cuidándose siempre de mantener todo bajo una estricta reserva.

A decir y saber de los enterados, se trata de los doctores John Alskne, especialista en neurocirugía orientada al cáncer de cerebro; apoyado por el doctor Clark C. Cheng, con la misma especialidad y coadyuvando la doctora Jordy Corey-Bloom, neuróloga con especialidad en demencia.

Los pronósticos son esperanzadores, según dicen, porque el problema de Alzheimer que aqueja a este personaje apenas se manifiesta y están muy a tiempo de atacarlo y reducirlo a un mínimo crecimiento. Ciertamente el asunto es delicado y podría tener repercusiones políticas en un corto plazo. Seguiremos informando.


Y no me pregunten de quién les estoy comentando porque hace poco solté algo de información al respecto.

¡Animate a Opinar!