rebeca-villanueva-malnacidos

Mensaje de Rebeca Villanueva a los Sonorenses y Malnacidos

rebeca-villanueva-malnacidosMuchos me han preguntado sí convocaremos a manifestación o caravana… Se que todos los malnacidos están más que puestos para salir a las calles y manifestar su rechazo a las malas acciones del gobernador y yo estoy más que en primera fila para hacerlo…

Pero creo que ahorita estoy en un momento en el cual tengo que poner en una balanza la seguridad mía y de mis hijas.

Posiblemente no todos sepan la represión y amenazas que me tocó vivir el año pasado, mientras luchábamos en contra de la tenencia.

Fueron muchas experiencias vividas, ustedes conocen parte de ella, la represión por parte de los jóvenes encapuchados, el supuesto movimiento de bajos recursos cuyas líderes quisieron golpearme a mi e incluso a mis papás, mis hijas fueron expuestas por el mismo gobernador en cuanto medio de comunicación pudo, incluso publico una foto donde aparecen ellas en el mismísimo IMPARCIAL, mis hijas fueron amenazadas públicamente, la campaña de difamación que se creo en mi contra, además de todo lo que vivo de manera personal…

Siempre hubo personas siguiéndome, poniéndose enseguida de mi para asegurarse de que yo me daba cuenta de su presencia, personas apostadas las 24hrs afuera de mi casa para vigilar cada movimiento, mensajes privados y públicos al fb, y en tuiter, ni se diga de los teléfonos intervenidos.

Fueron momentos muy duros y difíciles… Aún mis teléfonos signe intervenidos y en estos últimos días me han estado siguiendo y de nuevo he estado recibiendo amenazas…

Es por eso que el día de hoy hago un alto en mi camino y pongo en la balanza mis ideales y mi deseo de lucha por un mejor gobierno en contra de la seguridad personal y de mis hijas.

Por eso no me ven convocando, mis compañeros me entienden, ellos han vivido cosas similares y saben lo difícil que es sentirse desprotegidos ante un grupo de personas con poder y buscando venganza.

No tengo miedo! Nunca la he tenido! Y no voy a callar lo que pienso! Voy a seguir señalando a los corruptos! puesto que mesurada o no el acoso es el mismo…

Y como desde un principio lo hice, hoy lo vuelvo a hacer: hago responsable al gobernador del estado Guillermo Padres Elias, por lo que le pase a mi persona, mis hijas, mis padres, mi familia y mi patrimonio.

Adelante malnacidos! Ustedes saben el camino, y de sobra saben que unidos se puede lograr hasta lo imposible!!

Por favor agradezco compartan este post para que llegue a la mayoría de malnacidos posible!!

Un abrazo a todos!!

Rebeca Villanueva
@rebecavillanuev

—————————————————————-


Rebeca, los Sonorenses Malnacidos no tenemos más que darte las gracias por poner el ejemplo y levantar la voz.

¡Animate a Opinar!