Más mentiras de Guillermo Padrés, para que se siga enredando

presa-padresMás mentiras de Guillermo Padrés, para que se siga enredando, ahora su presa de 4 millones de metros cúbicos, era un humilde bordecito de tierra tapado con cemento. Luego otra mentira “Que esta abierto al dialogo” cuando se la pasas escondiéndose. ¿Que pensara que los reportero de medios nacionales son tan ingenuos?¿O de plano Jorge Morales se fue con la chequera con la que compran caballos pura sangre a arreglar esto al DF?

Imagen – El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, dijo en entrevista en la Primera por Adela, que desde que se decidió resolver el problema del agua en la ciudad, la mejor solución fue hacer el acueducto Independencia, el cual ya está operando y así se resolvió el problema del agua en Ciudad Hermosillo; “pero hubieron personas que no estuvieron de acuerdo con dicha obra, argumentando que se afectó su patrimonio, lo cual ha armado un debate y en base a eso ayer se registraron algunas manifestaciones en contra de dicha obra”.

Padrés aseguró que está abierto al diálogo y en la mejor disposición de escuchar la voz de quienes hacen elevarla, ya que luego de tantos años de gobierno del PRI, ahora él defenderá que a los ciudadanos se les cumpla y que ahora sean ellos quienes se defiendan y hablen y es claro que en ese sentido hay resistencia.


El gobernador habló también respecto a una presunta confusión sobre una nota política sobre el bordo de contención de la familia, “en donde hay involucrados alrededor de 20 integrantes, dicho predio fue heredado por mi padre y mi abuela, en el que buscaban que no se dañaran las tierras, pero se hizo ver que eso era una obra hidráulica, pero el tiempo nos dio la razón y tras las lluvias de Odile, esta pequeña compresión de tierra no soportó las aguas” aseguró.

¡Animate a Opinar!