PADRESmiente

Guillermo Padrés vuelve a mentir en entrevista con Joaquin López Doriga

PADRESmienteAcaba de terminar la entrevista radiofonica de Guillermo Padrés en el programa de Joaquin López Doriga en Radio Formula y no dejo de estar sorprendido de lo mentiroso y lépero que es este Gobernador.

Sigue con su mentira de que la Presa que esta ubicada en su Rancho tiene 60 años el mismo Joaquin López Doriga le dice, ¿Entonces las imágenes satelitales? a lo que Padrés responde, que a lo mejor no lo captaron por que no tenia agua!!! y que si uno entra a Google Earth ahorita no aparece.

Entonces yo pienso que al estilo de los juicios antiguos y que promovían personas deshonestas, trata de apuntalar la existencia de la Presa desde hace 60 años con el testimonio de al menos 20 Personas, por que en un juicio, por descabellado que parezca podría tener validez esa argucia legal. Lo que no contó que el Director de CONAGUA dejo claro que ellos no usaban servicios de internet públicos, sino que los mapas en los que se demuestra desde antes del 2008. 2009, 2010 aun se aprecia claramente el cauce de las aguas sin que existiera ningún cuerpo que obstruyera esos arroyos, y que en 2011 ya se ve que se esta levantando una megaestructura que es la que forma la Presa del Gobernador Padrés, también señalo que la obra no tiene ninguna notificación a la CONAGUA excepto una que hicieron el 8 de Septiembre del 2014. Y que si esta obra esta construida sobre los cauces naturales de el río, va a ser demolida por encontrarse en zona federal.


Al parecer su soberbia y sus asesores son mala compañía Sr. Guillermo Padrés Elias, ¿por que no mejor se pone los pantalones y como hombre presenta su renuncia? Piense en sus hijos que vivirán marcados por el estigma de su corrupción e incompetencia.

Un pensamiento sobre “Guillermo Padrés vuelve a mentir en entrevista con Joaquin López Doriga”

  1. la verdad que si es una gran veguenza este señor para mi estado querido de Sonora, es la peor lacra y basura que pudo haber pasado por su gobierno. Ojala de verdad conociera la honestidad, pero claro esta que no esta en su vocabulario. Ya todos los sonorenses desean que acabe pronto la tortura de tener a esta rata a la cabeza del estado, el cual lo unico que ha hecho todos estos años es exprimir el dinero de los sonorenses y llenarse los bolsillos.

¡Animate a Opinar!