Toma Simbolica Palacio de Gobierno

Guillermo Padrés unió a los Sonorenses… pero en su contra

Por más que intento generar un conflicto entre los habitantes de Hermosillo y Ciudad Obregón (Cajeme) el logro de este sexenio es que: Guillermo Padrés unió a los Sonorenses… pero en su contra.

Hoy se manifestó un importante número de Sonorenses exigiendo la Renuncia de Guillermo Padrés motivada por su Ineptitud, Corrupción, por ser un Mentiroso y por represor.

La manifestación intento ser boicoteada ya que mandaron a cercar el área del Palacio de Gobierno de Sonora y el Palacio Municipal de Hermosillo con vallas metálicas y con algunos elementos de seguridad y algunos conocidos empleados que hacen las cosas sucias para el goberladron. Dentro del corral que improvisaron con sus vallas había un templete y algunas sillas que se apreciaron vacías, por que de “pura casualidad” tenían un evento artístico que no tuvo ni 20 espectadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos tomadas por varios valientes Twiteros manifestantes de su descontento con el Gobernador.

Representantes de la Tribu Yaqui, entre ellos la madre de Mario Luna Romero, su vocero que fue detenido injustamente y es un preso político, exigió su libertad. De la misma forma los Integrantes de No Al Novillo, exigen que sea clausurado el Acueducto Independencia y que comience su desmantelamiento “así como en la Presa de Guillermo Padrés”. La CTM también se manifestó contra del Gobernador por el poco respeto que le tiene a los trabajadores en Sonora, y las afectaciones que han causado a rubros como el del Transporte Público, Y no podían faltar Los Malnacidos encabezados por Rebeca Villanueva y Luis Miguel Vargas, que han sido víctimas de espionaje, acoso y difamación por parte del Gobierno del Estado, por haber impulsado la causa para la eliminación del COMUN (que era una tenencia vehicular disfrazada invento de Alejandro López Caballero y Guillermo Padrés). En Sonora a los ojos de Guillermo Padrés, todos somos malnacidos, y es su enemigo el que señale sus actos de corrupción o si enriquecimiento ilícito, no solo de el, sino de sus funcionarios.

El grito que hizo retumbar a la Plaza y que fue apoyado por gente que se encontraba en la plaza a pesar de no venir el el contingente era: !Fuera Padrés! Y !Presos políticos libertad!

No le salió al estratega su intento de provocar un enfrentamiento. Y una vez más el Gobernador fue exhibido a nivel nacional como un cobarde y un mentiroso.


#TodosSomosSonorensesMalnacidos #FueraPadres

¡Animate a Opinar!