sonora-sitiado

Guillermo Padrés paranoico intenta boicotear manifestación

sonora-sitiadoCon la demolición de la Presa en su Rancho el Pozo Nuevo de Padrés, el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés quedo un poco más trastornado, y no mide las consecuencias de sus actos, ya que como buen represor, ordeno que se sitiara el Palacio de Gobierno y la Plaza Zaragoza con la implementación de vallas metálicas, para que no pueda acceder nadie a esta área (una vez más cree poder tapar el sol con un dedo). Al parecer el Goberladron no tomo en cuenta a que es un espacio público y que en el se encuentra la Catedral Metropolitana y una de las pocas áreas de esparcimiento para las familias de Hermosillo, y por sus paranoia piensa dejar a miles de Hermosillenses sin ir a misa o sin poder llevar a sus hijos a la Plaza.

La marcha convocada para el día de hoy es un evento pacifico, las organizaciones que la convocan ciertamente se ha caracterizado por ser pacificas e inclusive participan familias completas que no están conformes con este mal gobierno.

Aquí el que no entiende que esta impidiendo el libre transito, la liberta de expresión y el derecho a manifestarse es Guillermo Padrés, que ha hecho todo lo posible por dividir a la sociedad sonorense.

Los Malnacidos han tenido como arma únicamente su voz, y el Gobierno a su cargo, así como los diputados del grupo parlamentario del PAN han intentado callar, llegando al extremos de contratar turbas de maleantes para agredirlos como lo eran los de la agrupación SI+Impuestos que eran unas liderezas de colonias populares bajo el cobijo y patrocinio del Diputado Javier Neblina Vega.

Todo esto por que quedo a la luz pública a nivel internacional, su corrupción, el evidente desvio de recursos públicos, el enriquecimiento ilícito.

¿Que sigue Sr. Gobernador, toque de queda, prohibir el derecho a reunirse más de 5 personas en público, pedir que bloqueen las redes sociales como Twitter y Facebook como en medio oriente?


¿Se da cuenta que todo esto ha pasado por su ineptitud y falta de palabra?

Un pensamiento sobre “Guillermo Padrés paranoico intenta boicotear manifestación”

¡Animate a Opinar!