brozo-padres

Guillermo Padrés les dijo huevos tibios

No había visto este video de Brozo con el Secretario Guerra Abud. Donde deja claro que el que coloca a los delegados es el Presidente, exclusivamente. Y abordan el tema del Rancho El Pozo Nuevo de Padrés con sus Presa Privada, Acueducto de 7.5 kms, pozos y electrificación, caballerizas, corrales de ganado y 600 hectáreas de nogales. Y cierra con la balconeada a el fraude inmobiliario que hicieron en el ayuntamiento de Hermosillo en tiempos de Javier Gandara Magaña, para beneficiar a el Presidente Estatal del PAN y a la esposa del cuñado del Gobernador, Roberto Dagnino Acuña.

“Ayer el Gobernador de Sonora les dijo a todos ustedes que son unos huevos tibios”, le espeta en plena cara Brozo al secretario Guerra Abud, quien continúa en su maratón de entrevistas televisivas.


Mientras tanto, Carlos Loret de Mola presenta la nota del desconocimiento de Guillermo Padrés a las autoridades federales y reproduce un reportaje de Punto de Partida que revela un nuevo caso de corrupción de otro panista, ni más ni menos que el dirigente del PAN en Sonora, quien con engaños se apropió de un predio utilizando el nombre de un habitante que ni siquiera estaba enterado del asunto.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Animate a Opinar!