socios-abc

Guillermo Padres le declara la Guerra a Manlio Fabio Beltrones

sossonoraDespués de que se están descubriendo los malos manejos de dinero de los Sonorenses por parte de el Gobernador Guillermo Padrés Elias, es un hecho que se han robado dinero del sector salud, del educativo, de pago a proveedores, etc. Se hizo publico que el Gobernador Padrés tiene una Presa Hidráulica de concreto con tecnología de punta, y ha hecho florecer un rancho que en el 2009 estaba abandonado.

Se ha hecho evidente que no tienen como comprobar todos estos señalamientos y como ya es costumbre recurren a maniobras de lo más bajo, tal y como lo han hecho con Javier Gandara Magaña en pleno fuego amigo, con una campaña de volanteo ordenada desde las oficinas del presidente municipal, ahora algún otro panista aficionado a hacer revistas en épocas de elecciones mando de urgente a la imprenta el siguiente panfleto con la idea de señalar al empresario Ricardo Mazon Lizarraga como culpable de lo sucedido en la tragedia de la Guarderia ABC, y se entiende este ataque a Ricardo Mazon, como un ataque a Manlio Fabio Beltrones Rivera, que dejo ver la posibilidad de que se haga un Juicio Político a el Gobernador Guillermo Padrés Elias, ya que no han podido ni el, ni los suyos mantener un bajo perfil y es un secreto a voces los despilfarros y la fortuna del Gobernador, sus familiares y sus colaboradores.

En este infantil ataque tratan de perjudicar a los posibles candidatos del PRI, como Claudia Pavlovich, Ernesto Gandara y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta que curiosamente tanto como Claudia Pavlovich y Ernesto Gandara le ganarían a cualquier candidato del PAN por mas de 25%, y Manuel “Maloro” Acosta ganaría por mas de 15% a David Zepeda y por 19% a Maria Dolores del Rio.

Ellos creen que atacando a Ricardo Mazón, están mandando un mensaje a Manlio Fabio Beltrones, para que este les de un salvoconducto y ya no se hable mas de las corruptelas de Guillermo Padres.

¿De verdad piensan los Panistas y el Nuevo Sonora que podemos creerles sus embustes después de que han demostrado que son por mucho más ladrones que los peores priistas?

Los Sonorenses estamos hasta la madre de que sigan lucrando con la tragedia de la Guarderia ABC.

Cuando sabían que se les venia encima la transmisión del reportaje en el programa Punto de Partida, se sacan de la manga la declaración de 3 dudosos testigos a todas luces falsos para atizar el sentimiento de la tragedia de la Guarderia ABC. Afortunadamente Google Earth una vez más dejo al descubierto las mentiras de los empleados de Padrés Elias.


En solo 5 años Padrés y su gente ha demostrado que pudieron robar mas que los colorados en 70 años, estamos hartos de sus fundaciones falsas y de su deshonestidad. Y todavia nos llamo Mal Nacidos. Dejen de salpicar con su mierda la memoria de los niños de la Guarderia ABC no sean ordinarios.

7 pensamientos sobre “Guillermo Padres le declara la Guerra a Manlio Fabio Beltrones”

  1. …”Han demostrado que son por mucho más ladrones que los peores priistas”. Vaya, se trata de ver cuales son los peores, porque ya hemos visto que malos, todos lo son. En realidad señoras y señores políticos, de lo que estoy harto es de ustedes; lo de menos es de que color sean, están cortados con la misma tijera, la de la ambición desmedida y el deseo de enriquecimiento a costa de lo que sea o de quienes sea. Se repite el ciclo de desvirtuar a los de turno y ofrecerse como la mejor opción para el siguiente, por supuesto teniendo lo único como seguro, que dentro de unos años en estas fechas estaremos viendo la porquería de los sucesores y a los otros sacándole sus terapitos y ofreciéndose nuevamente como nuestra salvación, seguros y agradecidos todos ustedes de nuestra poca memoria. De verdad qué pena que al final de sus gestiones, el reclamo siempre sea el mismo, el de una mala administración, el de un enriquecimiento a todas luces ilegítimo y desmedido. Pero cuidado, no vayas a robar una botella con agua de las de nueve pesos porque yo te aseguro que te vas a la cárcel, en cambio sé político y podrás robar toda la que quieras. Esa es la tentación tan atrayente, la impunidad.

  2. son mas ladrones que los del PRI eehh, o sea que nos conformamos con los menos ladrones del PRI jajaja no hay pedo que nos roben nomas con que no sea mas que los del PAN vaya mierda!

  3. Me caga q los afines a Padrés salgan a defenderlo q poca ética. No se trata quien robó mas, se trata de q todos hagan las cosas bien como debe ser del partido q sea. Estoy de acuerdo q el PRI esté robando como en el caso de Cajeme. Pero no serà peor quien mas robe sino todos, bola de gente sin profesionalismo, sin moral sin valores y sin vocacion de servicio. Ese es su cargo ver por el pueblo no llenarse la cartera.. Mejorar como pais, crear cultura, educación, tecnología. Estamos como en 1900 a no ser lo q ha entrado de otros paises. Ojalà Dios los juzgue como no lo hacemos aqui. Y les recuerdo que a la tumba se llevaran solo el nombre y su reputación.

  4. LO QUE NO LOGRO ENTENDER, ES TANTA IMPUNIDAD, TANTA CORRUPTELA, TANTA RATERÍA… ACASO VAN A VIVIR ETERNAMENTE PARA GOZAR DE TODO LO QUE ROBARON, NI VIVIENDO 20 VIDAS SEGUIDAS SE LO ACABAN, LOS PENDEJOS ESTÁN ROBE Y ROBE, PARA DEJÁRSELOS A LAS NUERAS Y A LOS YERNOS, ECHARSE TANTO KARMA ENCIMA PARA QUE OTROS LO GOCEN…. ¡¡QUE ESTÚPIDOS!!

¡Animate a Opinar!