elena-poniatowska

Guillermo Padrés En La Opinión de Elena Poniatowska

Guillermo Padrés En La opinión de Elena Poniatowska, que de Feudal no lo baja, por haber encarcelado injustamente a Mario Luna Romero, vocero de la Tribu Yaqui, por defender el Agua y oponerse a el Acueducto Independencia que mas que una obra para los Sonorenses fue un negocio de Guillermo Padrés, que bien podría donar de agua a la ciudad de Hermosillo, con la que tiene acumulada en la presa de su Rancho.

Imagen de previsualización de YouTube

5 pensamientos sobre “Guillermo Padrés En La Opinión de Elena Poniatowska”

  1. MI CONCLUCION ES QUE TELEVISA ESTA BIEN COMPRADA POR EL GOBIERNO PRIISTA, YA QUE LOS REPORTEROS Y ELENITA NO SABEN, QUE UN ESTADO TAN DESÉRTICO , TODOS LOS RANCHOS NECESITAN UN REPRESO Y ES LÓGICO QUE ENTRE MAS GRANDE EL RANCHO SON REPRESO MAS GRANDES. LOS YAQUIS SON UNOS ENVIDIOSOS , QUE LA MAYORÍA DE ELLOS NO TRABAJA SUS TIERRAS, SON MANTENIDOS POR LOS GOBIERNOS Y SI NO ME CREEN HAGAN UNA BUENA INVESTIGACIÓN , Y USTEDES GOBIERNO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO DEBEN DECIR YAQUIS, SERIS ETC. SI TODOS SOMOS MEXICANOS Y TANTO HERMOSILLO COMO OBREGON NECESITAMOS EL AGUA . YA BAJEN LE AL MITOTE INVESTIGUEN BIEN ANTES DE OPINAR, DESGRACIADAMENTE USTEDES TIENEN LA PALABRA PERO NOSOTROS LA RAZÓN.

    1. Jesus Uribe Cordova: Mi conclusión es “NO MAMES” no se puede tapar la corrupción actual con un dedo, las mentiras de un gobernador mediocre, primero dice que es un represo de 60 años, luego que de 200 ajajaja luego de nuevo que de 60 años, y no aparece nada, nada en los mapas satelitales anteriores a 2009-10, por arte de magia le dan 6 derechos de explotación de pozos a su hijo y sobrino, cosa que no es nada facil, luego el robo a el fondo de pensiones y jubilaciones del ISSSTESON, son más de 2600 millones de pesos en el limbo, claro que buscan reponer vendiendo bienes de los sonorenses y creen que con eso ya queda, luego los despojos de terrenos en la Puerta Oeste, el fraude inmobiliario de la zona del Ramal Norte, el del Vado del Rio, ah pero la gente nomas habla, por hablar. No se puede defender tanta corrupción, a Guillermo Padrés se le acumulo toda una serie de irregularidades, que cubria facilmente con la protección que tenia de Felipe Calderón.

      Los buenos somos más y exigimos Justicia #FueraPadrés

    2. NO AY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. POR FAVOR VIVIMOS EN UN ESTADO DE SONORA INGOBERNABLE, EL GOBERNADOR ANDA EN EL DF ARREGLANDO LO DE SU PRESA Y EL ESTADO SE ESTA INUNDANDO POR EL PASO DEL HURACAN, POR FAVOR. YO SOY CIUDADANO SONORENSE SIN PARTIDO. Y TRABAJO PARA MI FAMILIA POR FAVOR.

  2. No entiendo por que defienden tanto al prepotente, despota y casique de Padrés. Me da tristeza y asco que la gente de hermosillo lo siga defendiendo, ahun viendo que el acueducto no fue hecho para ellos sino para los negocios del gobernador y sus amigos políticos y de negocios!!!

¡Animate a Opinar!