Guillermo Padres y sus Ranchos

Guillermo Padrés ahora si que solo jala agua para su represo

Guillermo Padres y sus Ranchos
En medio de la tragedia ambiental que vive Sonora, existe un personaje que aprovecha su cargo para salvar sus intereses, el gobernador Guillermo Padrés. De acuerdo con datos de Excélsior, utilizó información privilegiada y los instrumentos del poder para rescatar de la crisis a dos de sus ranchos.

La Cofepris prepara un informe sobre el derrame de sustancias tóxicas a los ríos Sonora y Bacanuchi. Que será absolutamente riguroso para obligar a los responsables a resarcir el daño y crear un fondo para futuras contingencias.

El mandatario ya demostró su ineptitud ante los sonorenses. Lo que le sale bien es que en sus ranchos no falte agua cristalina y pura. Que se vaya a atender sus bienes. Más ayuda el que no estorba.

¿Que sigue?

¿Que Guillermo Padrés demande a Google Earth?

¿Que Guillermo Padrés demande a Televisa?

¿Que Guillermo Padrés demande a Excelsior?

¿Que Guillermo Padrés explique de donde salieron los cientos de millones de pesos con los que realizo las obras de la presa, electrificación, construcción de caballerizas, de corrales y de cabañas de lujo en su Rancho al igual de donde saco dinero para sembrar mas de 300 hectáreas de nogal, que conservadoramente andan en unos 200 millones de pesos?


La verdad siempre sale a flote por más que intenten desviar la atención.

¡Animate a Opinar!