malnacidos

#FueraPadres

malnacidosAmigos si se encuentran en posibilidad de asistir a la Plaza Zaragoza les recomendamos tener cuidado, hay grupos de elementos de seguridad con la instrucción de no permitir el paso a las personas que asistan con la camiseta de Los Malnacidos, de revisarlos y revisar si traen alguna cartulina con mensajes hacia el Gobernador Guillermo Padrés Elias, o debería de decir “Goberladron”.

El miedo es tal que solo personas acreditadas con gafetes, podrán ocupar las primeras filas del evento y permanecerán dentro de una vaya de seguridad custodiada por decenas de elementos.

Es evidente que este año el temor de recibir una Megamentada que tiene bien merecida Padrés recobro más fuerza, lo que lo obligo a tomar este tipo de medidas por demás exageradas.

En este momento ya nos reporta @raulvillanueva1 que se le negó el acceso a la Plaza Zaragoza por portar la Camiseta de Los Malnacidos. Y aun sin la camiseta el guarura del Gobernador no le permitio entrar con camiseta tirahueso blanca por considerarlo Obsceno.

Obsceno el Rancho El Pozo Nuevo de Padrés, La hacienda con caballerizas de San Pedro, Las Nuevas Casas de sus Funcionarios, El Robo realizado a las escuelas de Sonora, al Sistema de Salud Pública, el jineteo de la deuda pública por medio de una financiera, la transa de los terrenos del Ramal Norte, eso si es Obsceno.


Por eso en tus redes sociales te pedimos usar el hashtag #FueraPadres

Un pensamiento sobre “#FueraPadres”

  1. Era de esperarse tal situación, desde varias calles a la redonda estaban los bloqueos por parte de una infinidad de elementos del ejército, policía federal, policía estatal y municipal, así probablemente policías vestidos de civil, me atrevo a opinar que eran más los elementos de seguridad que la gente que asistió ya que para ser este tipo de eventos mutitudinarios fue poca la gente la que se atrevió a ir. Como bien dicen el que nada debe nada teme….recuerdo que otras ceremonias del Grito eran libres, sin vallas y todo transcurría normalmente.

    Difiero un poco en lo de los gafetes o no los vi; sí había mucha revisión y puntos de control, pero al menos vi que sí se le permitió acceso a personas sin gafete y presenciar las bandas de guerra, el mariachi y a Yuri (a mi parecer fué lo mejor)…eso si….muy despejada el área justo debajo del balcón del palacio de gobierno…así mismo mucha gente se amedrentó y vió los eventos detrás de las vallas.

    No me di cuenta de la situación de la persona que le negaron el acceso y qué lamentable ya que no portaba nada malo que pusiera en peligro a los asistentes al evento, deplorables actitudes hacia el pueblo “libre y soberano”

    Y ante tales actos cuestionables de las personas que nos representan no tendría caso ni celebrar esta fiesta, pero recordemos que la celebración no es por ellos ni para ellos, sino para nosotros para recordar que siempre debemos estar unidos ante la injusticia y no decaigamos nuestra fe hacia nuestro país, porque todos formamos parte de este hermoso y muy diverso México. ¡Viva México!

¡Animate a Opinar!