pura-maniobra

Fraude Inmobiliario al Ayuntamiento de Hermosillo – Punto de Partida – Pura Maniobra

Reportaje completo sobre Fraude Inmobiliario al Ayuntamiento de Hermosillo – Punto de Partida llamado Pura Maniobra

Pura Maniobra, Fraude Inmobiliario al Ayuntamiento de Hermosillo, realizado por Javier Gandara Magaña entonces era Alcalde y como beneficiario de la transacción Juan Valencia Durazo Presidente estatal del PAN y Veronica Alma Quijano Cano esposa de Roberto Dagnino Acuña el cuñado del gobernador Guillermo Padres Elias.

En donde se simulo una compra-venta usando a una tercera persona que no esta enterado de este hecho.

¿Así o más ratas estos Panistas del Nuevo Sonora?

6 pensamientos sobre “Fraude Inmobiliario al Ayuntamiento de Hermosillo – Punto de Partida – Pura Maniobra”

  1. existe un procedimiento legal para acabar el robo descarado de estos funcionarios corruptos, y si es asi porque no hace nada el pueblo de sonora .alguien que me explique por favor

  2. Una sola persona no puede enfrentar a este gran grupo de corruptos que rodean a Padrés, pero si el pueblo entero de Sonora se junta podria ser que si, el pueblo jodido seguira hasta que nosotros queramos!

    1. Será porque la gente tiene miedo de protestar debido a las represalias de éste Gobernador Padrés, ya ven que luego luego y sin averiguar destituyó según él a los 3 funcionarios Delegados que dependen de la Federación y no de él.

  3. Y lo que falta!! en la Col. Sonacer el mismo Lopez Caballero dijo que parte del parque no pertenecía a la Colonia y que se había vendido!! ahora pretenden quitarle terreno al parque!! investiguen por favor!!

¡Animate a Opinar!