padresatandocabos

Entrevista de Denise Maerker a Guillermo Padrés sobre su Rancho y su Presa en Atando Cabos

Aqui les compartimos el audio de la entrevista de Denise Maerker a Guillermo Padrés sobre su Rancho y su Presa en Atando Cabos.

Donde pudimos comprobar que el Gobernador Guillermo Padrés miente con muchísima facilidad, y que de su guión de víctima no lo sacan, se ve que tuvo un arduo fin de semana de ensayos para que no lo pudieran agarrar en curva.

¿Ustedes que lo conocen, que opinan?

10 pensamientos sobre “Entrevista de Denise Maerker a Guillermo Padrés sobre su Rancho y su Presa en Atando Cabos”

  1. PINCHE VIEJO MENTIROSO, CINIICO Y COBARDE, APARTE DE RATAAAAA, CUAL AÑO BUENO????? Y SE SABE QUE LA CONTAMINACION FUE LLEVADA A CABO POR SUS SECUACES Y QUE LA LANA FEDERAL NO SE LA HAN SOLTADO POR ESO LE LLORA TANTO, CARCEL A ESTE INFELIZ!!!!

  2. jaja “el problema del agua lo tenemos todos”..pero al parecer con su presita el ya no tiene ese problema…y esta supuesta obra de seguridad qe es disqe para proteger a la gente..si la gente tuviese problema lo hubieran solicitado..su problema mayor es no tener agua, no tuvo porq tomar esa decision por debajo del agua…y luego cuando dice tengo derecho de salvaguardad los derechos de mi familia…jajaja pues eso derecho lo tienen tambien los del pueblo por eso quieren el agua, animal politico….DEBERIAMOS DE TUMBARLE LA PRESA AL SIN VERGUENZA

  3. No es para nada desconocido que existen familias de renombre en sonora que han incrementado su fortuna a costillas de las arcas publicas, una de dichas familias los Elias, me gustaría saber cuanto se ha hechado al bolsillo este productor, agricultor y buen samaritano cual único fin fue proteger de una inminente avenida de agua a la region aledaña del río, pues seria muy interesante saber que paso con la deuda que tenían los Padres Elias en Israel, el valor de sus cuadras de caballos que se presentan en el extranjero las cuales son carreras para millonarios y la inversión que se le ha inyectado a el Rancho Nuevo de Padres, mi pregunta es cuanto le puedes saquear a un estado sin la mas mínimas consecuencias.

  4. señores los ciudadanos lo pusieron los ciudadanos pueden quitarlo por eso en cajeme no llegan apoyos a ahi escuche en la radio que esta preparando su huida de hermosillo para dejarles la bronca a su equipo de trabajo ya echo de cabeza a 2 funcionarios publicos el dijo con la reportera que sus allegados van a responder por todo lo que ha pasado en sus años de gobernador que ha ellos tienen que exijirles como la ven

¡Animate a Opinar!