75aniversariopanensonora

75 Aniversario del PAN en Sonora

75aniversariopanensonoraAl más puro estilo del PRI de los 70-80’s que tanto critican el PAN en Sonora se dio a la tarea de llenar el Estacionamiento del Estadio Hector Espino, con acarreados entre los que sobresalían los empleados del gobierno que fueron invitados a ir al evento “Voluntariamente a huevo” como ya lo han hecho en otras ocasiones, como la inauguración del Estadio Sonora y las pasadas Ceremonias de las fiestas patrias “Los dos últimos gritos de independencia los dio Padrés literalmente tras las rejas”.

Hoy 27 de Septiembre del 2014 los alrededores de Palacio de Gobierno siguen rodeados de vallas, al parecer los “expertos en imagen” de Guillermo Padrés insistieron en este acto multitudinario para lavar la cara del goberladron, y hacerlo parecer cercano a la gente. Que como Prisioneros de campo de concentración tienen que hacer lo que los lacayos del Furher les indiquen, “Aplaudan, Porra, Aplaudan”.

Se ve que les ha caído como balde de agua con hielo, las concentraciones de gente en los actos públicos de los precandidatos del PRI por la Gobernatura, como los últimos de Claudia Pavlovich, que sin necesidad de utilizar a empleados de gobierno como relleno, ha tenido llenos totales.


El evento del PAN lucio triste, sin chispa, sonrisas falsas, por que saben que están sobre una gran pila de mierda, en la que se están hundiendo y ya no se pueden bajar. Los escándalos del enriquecimiento ilícito de la Familia Padrés Elias, la presa que se destruyo con el fin de distraer a la gente de el punto clave que es ¿de donde salió el dinero para tener 355 Hectáreas de nogal que tienen un precio de al menos 30 mil dólares cada hectárea, la maquinaria, sistemas de riego, el escándalo en la Cuenta Pública del 2013 donde hay 10 mil millones de pesos en irregularidades, el desvio de al menos 2600 millones de pesos del ISSSTESON, El escándalo que se viene por las cuentas bancarias en Estados Unidos que les han sido congeladas a prominentes miembros del gobierno estatal. Creo que no deja mucho motivo para celebrar, mas si le sumamos el verdadero lugar en el que están los precandidatos del PAN en las encuestas, que reflejan el repudio de los Sonorenses a estos 5 años de corrupción y voracidad de las ratas que tienen las riendas de este gran estado.

¡Animate a Opinar!