Hermosillo Flash

Exigen al Ayuntamiento de Hermosillo pagar 60 millones de pesos por derribar el Hermosillo Flash

Eduardo Gomez TorresGerman Contreras, Director General de Impacto Politico pública esta nota sobre las largas que esta dando el Ayuntamiento de Hermosillo, para pagar la indemnización que fue señalada por un juez en la sentencia a favor de Eduardo Gómez Torres.

Propietarios de la torre informativa Hermosillo Flash piden al ayuntamiento de Hermosillo actuar conforme a la ley y pagar la indemnización de 60 millones de pesos, que fue la sentencia original dictada por la autoridad judicial.

Eduardo Gómez Limón quien es hijo de Eduardo Gómez Torres. Explicó que en noviembre del año 2010 el juez de distrito condenó al ayuntamiento de Hermosillo ordenó la indemnización por el derribo de la torre, pero que por alguna razón, este mismo juez, el pasado 4 de abril del año en curso, cambió su dictamen pidiendo solo la reubicación de Hermosillo Flash y el pago de los costos de derrumbe.

Comentó que de tal forma, el gobierno municipal de Hermosillo ha ofrecido pagar solamente un monto de 2.6 millones de pesos por el derrumbe de la edificación, sin embargo, dijo, se ha interpuesto un recurso para que el juez segundo reconsidere esta situación, y se indemnice a Eduardo Gómez Torres con 60 millones de pesos.

Abundó que derivado de esta lucha que se ha llevado a cabo en el terreno jurídico, sus padres presentan seros deterioro en su salud.


“Hay que recordar que Hermosillo Flash fue derribado como una Venganza de Javier Gandara Magaña y Guillermo Padrés” aun recuerdo cuando en una entrevista el entonces secretario de Infraestructura, José Inés Palafox dijo “Tenía ganas de echarmelo” en esas fechas Jose Inés Palafox se creía candidato a gobernador.

¡Animate a Opinar!