Tandeos Agua de Hermosillo 2014

Sonora Si es un fracaso más de Guillermo Padrés Elias

Tandeos Agua de Hermosillo 2014Sonora Si es un fracaso más de Guillermo Padrés Elias, se empeño durante los últimos 5 años en construir un proyecto violando toda la normatividad existente, sin permisos de uso de suelo, ni estudios de impacto ambiental, con una licitación muy opaca, donde se le concedió la obra no a los mejores, ni a los que más barato cobraran, sino a un consorcio de empresas que no tenian experiencia ni capacidad técnica para ejecutar este proyecto.

La sociedad Sonorense se siente defraudada por este gobierno, sobre todo de Guillermo Padrés Elias, que desde que entro a gobernar, no ha hecho mas que mentir, y ha hecho de la mentira su doctrina.

gpe-mentirosoSolo recordando que prometio en campaña que iba a decretar el primer dia de su mandato, que no se subiria un solo precio de los cobros que hacia el estado como Actas del Registro Civil, Licencias de manejo, Agua, que iba a eliminar la tenencia, todas estas promesas fueron falsas, elimino la tenencia, pero se saco de la manga el COMUN un impuesto que castigaba a todos los Sonorenses, y decía que el COMUN no podia ser eliminado por que era muy necesario, que sin el no saldría el estado adelante, para en menos de un año y ante la caída estrepitosa en su popularidad hizo un anuncio de que todos estaba arreglado para eliminarlo por arte de magia.

El Alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, prometio “Agua las 24 horas” que ya vemos fue una más de sus mentiras.

Ahora que la SCJN que desde hace mas de 3 años determino que la obra no cumplía con los minimos requisitos legales y que debía de ser detenida, ordena que esta se detenga, la gente de Padres y del Alcalde Alejandro López Caballero lanzan una insultante estrategia, en la que quieren limitar el consumo de agua a solo 3 horas del día a los Hermosillenses, y buscan culpar de ello a el PRI creen que la gente no va a captar que Guillermo Padrés, actuo fuera de la ley con el Acueducto Independencia y con el Ramal Norte, que el verdadero motivo de estas obras era el enriquecerse ilicitamente, expertos han dicho que la obra del acueducto se inflo al menos un 200% y que estaban usando materiales de mucho menor calidad a los presupuestados originalmente (lo que les da aun más margen para robar) y que la funcionalidad de el Ramal Norte era, el proveer de agua a una zona de terrenos que no cuentan con ningún servicio ni urbanización, solo para inflar los terrenos de los latifundistas locales que son familiares y amigos de Padres Elias. Un parque industrial que todos saben es un negocio de ellos. Y todos los terrenos cercanos.


La verdad siempre sale a flote, y este vez los Panistas estan pagando su soberbia, ya que mientras tenian a Felipe Calderón como presidente hacian todas las corruptelas que se les antojaba y nadie les marcaba un alto. Con EPN se estrellaron, lo consideraban un lobo copetudo con piel de oveja, a ver si ahora sigue diciendo lo mismo Padrés de el Presidente.

Un pensamiento sobre “Sonora Si es un fracaso más de Guillermo Padrés Elias”

  1. Adelante con toda las medidas que logren que los políticos respeten las leyes y que esto no sea por cuestines de colores y hagan lo mismo con propios y extraños

¡Animate a Opinar!