ratas nuevo sonora

Roberto Romero no puede comprobar el destino de los 600 millones de FEMOT

ratas nuevo sonoraLa comparecencia de Roberto Romero no puede comprobar el destino de los 600 millones de FEMOT, como lo había comprometido, al solicitar ser escuchado por los diputados de oposición.

Ayer el Secretario de Gobierno del Nuevo Sonora, nos dejo a todos con más preguntas que respuestas, con su participación ya que a final de cuentas no pudo aclarar ni documentar el fin que tuvieron 600 millones de pesos que se habían asignado a FEMOT, para la modernización del transporte público en Hermosillo, salió con la batea de babas, de que el dinero lo invirtió el Estado en rescatar la deuda que tenían los transportistas con Daimler y no cuadraban sus alegres cifras, ya que decía que le había realizado transferencias a SICTHUSA pero los concesionarios dicen no haber recibido ese dinero. El error del Secretario del Gobierno y en lo que lo secundan los diputados del PAN es que, no se debe de utilizar un préstamo para pagar pasivos, ya que los 600 millones estaban etiquetados para la modernización del transporte público.

Aquí el Diputado Abel Murrieta, deja al descubierto muchas irregularidades en el manejo del dinero por parte del FEMOT y el Gobierno de Sonora, como no querer decir el importe del rescate de la deuda de los transportistas, que fue adquirida por una empresa contratada por ellos, a la que le pagaron 208 millones de pesos, pero no saben cuanto fue el arreglo por la deuda con Daimler. Habla de una comisión por apertura de un crédito por 44 millones de pesos que nomás no cuadra.

Luego salio a flote la mentira del Gobierno del Estado donde hace poco anunciaban al adquisición de nuevos Autobuses, pero se contradicen las pruebas que revelan, que las unidades son rentadas a un tercero.


Asi que en lugar de resolver y presentar pruebas “Facturas, Fichas de deposito, Contratos, solo presentaron dichos y cuentas que no cuadran a casi 2 años de que se recibieron los 600 millones de pesos en FEMOT”

Un pensamiento sobre “Roberto Romero no puede comprobar el destino de los 600 millones de FEMOT”

¡Animate a Opinar!