periodistas-sonorenses

Recibe amenazas periodista Sonorense

periodistas-sonorensesGerman Contreras el Director General de Impactopolitico.com se presento en las instalaciones de la delegación Sonora de la Procuraduría General de la República (PGR), para presentar una denuncia por actos de intimidación y amenazas en su contra.

El periodista fue recibido a las 9:30 AM, y por espacio cercano a la hora y media presentó ante la mesa VI de asuntos penales, sus testimonios sobre los hechos, que presuntamente configuran acciones de intimidación en su contra.

En su declaración de hechos presentada por el titular de Impactopolitico.com, reseña la manera en la que personas no identificadas, acudieron a las afueras de su domicilio particular para realizar una serie de tomas fotográficas, las cuales fueron utilizadas para realizar una campaña de agresiones en contra del comunicador, incluyendo amenazas a su integridad, lo cual se publicó en las redes sociales como twitter.

La denuncia registrada por el director de Impactopolitico.com, quedo registrada bajo la serial AP/PGR/SON/HER-VI/623/2014, bajo la cual, la procuraduría general de la república llevará a cabo las averiguaciones correspondientes.

Germán Contreras señaló que pese a esta situación, habrá de continuar desarrollando su labor periodística de manera normal.

Es un secreto a voces que uno de los que podría estar detrás de esta campaña de intimidación es un sujeto que trabajaba en un periodicucho, que presenta un severo caso de Alopecia y carece de Moral.

El gremio peridistico de Sonora hizo sentir su apoyo a German en Twitter


¡Animate a Opinar!