puente-blv-morelos

Lluvia derrumba la fachada de Puente del Blvd Morelos en Hermosillo

puente-blv-morelosEs increíble ver como una leve Lluvia derrumba la fachada de Puente del Blvd. Morelos en Hermosillo, una obra emblemática para el Nuevo Sonora, ya que fue de las primeras obras visibles que inauguro el Gobernador Guillermo Padrés Elias, y que digamos que bien quedo, pues la verdad no, para ejemplo pues este derrumbe de fachada, que gracias a Dios, no iba circulando nadie al momento del desprendimiento de la estructura que sujetaba al plafón, por que tendríamos mínimo lesionados, pero lo bueno es que no fue así.

Lamentablemente mientras este derrumbe superficial sucedía en Hermosillo, en la Ciudad de Nogales, las cosas si se pusieron feas, el agua y el granizo han provocado daños a construcciones y vehículos, ya se implementa el Plan DN-3 por parte de los militares y el Gobernador ni sus luces, al momento de escribir esta nota, no había hecho un solo pronunciamiento, ni el mas mínimo interés de darse una vuelta por el área afectada.


Hay quienes interpretaron la caída del puente como un aviso premonitorio de lo que se viene al gobierno del Nuevo Sonora, así como a su Gobernador Guillermo Padrés, que a decir de los Sonorenses, pasara a la historia como el Peor Gobernador que ha tenido el Estado, y el que ha tenido a los funcionarios mas ineptos, corruptos y ladrones, de los que se tenga memoria.

3 pensamientos sobre “Lluvia derrumba la fachada de Puente del Blvd Morelos en Hermosillo”

  1. mi papa es Ing Civil..y dice que esas cosas no tiene porq pasar…al momento de poner una estructura o anuncio se debe de estimar la fuerza del viento por la superficie del area ..algo asi…si se cae es porq el ingeniero que hizo eso NO SABE QUE PEDO !!!

  2. Como todo lo que ha hecho padres, “nadie sabe, nadie supo”….todo lo que hacen sus allegados por supuesto que padres lo sabe, que no se haga el que nunca supo. Está arrasando con todo Sonora, deberían de quitarle el cargo antes de los 6 años!

¡Animate a Opinar!