guillermo-padres-miente

Guillermo Padrés le miente a los Intelectuales de México, ahora resulta que ¡Ama a los Yaquis!

guillermo-padres-mienteQueridos y estimados, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Miguel Concha Malo, Adolfo Gilly, Félix Hernández Gamundi, Magdalena Gómez, Alfredo López Austin, Daniel Giménez Cacho, Javier Sicilia, Rodolfo Stavehaguen, Ana Esther Ceceña, Gonzalo Ituarte, Héctor de la Cueva, Jorge Fernández Souza, Miguel Alvarez, Dolores González y Lydia Cacho.

Me es triste informarles que el Sr. Guillermo Padrés Elias que actualmente tiene la encomienda de ser Gobernador del Estado de Sonora, les miente arteramente. En un deplegado:20140730_GENERAL_4 en el Medio oficial del Estado el periodico “El Imparcial”, aparecen una sarta de mentiras que, uno no sabe, si soltar la carcajada o llorar.

Al parecer el único acto consistente que ha tenido el Sr. Gobernador con los Sonorenses es Mentir descaradamente, al grado de que si el Gobernador al saludar dice “buenos días” es mejor asomarse por una ventana ¡Para ver si es cierto!.

Las dos personas que son voceros de la Tribu Yaqui a los que se les giro la orden de aprensión por el delito de secuestro, actuaron conforme a los “Usos y costumbres de la tribu al detener y sancionar a la persona que ahora les imputa el delito” todo esto un “habil montaje” (según ellos) presumiblemente planeado por el procurador del estado Carlos Navarro.

Evidentemente es un acto de represión por la oposición de la tribu Yaqui a su maga “transa” es decir Magna Obra, el Acueducto Independencia, con el cual planean dotar de agua a terrenos de Hermosillo, que no valían nada, pero como Padrés y sus socios son dueños de más de 450 hectáreas en esa zona que no tiene servicios, es un negocio al que le estaban apostando.

Menciona @samvalor Siete de los ocho gobernadores participan en la defensa y la totalidad de la tropa yoreme.

Guillermo Padrés Elias miente y no es un hombre de palabra, y esto no es algo que diga yo, esto lo dicen sus acciones.


¿No mas diganme si no es un mentiroso?

2 pensamientos sobre “Guillermo Padrés le miente a los Intelectuales de México, ahora resulta que ¡Ama a los Yaquis!”

  1. La maldad que conlleva en todas sus mentiras, solamente se pueden entender creyendo se trata de una personalidad patologica psiquiatrica.

  2. Es triste como un Estado tan bello como Sonora, ha sido saqueado por seudogobernantes, que han llegado a ocupar esos cargos, a base del engaño y con el apoyo de las mafias del poder. Sólo basta observar un poco a este individuo en sus movimientos y su forma de hablar para darse cuenta que es un manipulador y un saqueador.

¡Animate a Opinar!