El Ayuntamiento de Hermosillo haciendo negocios con Terrenos de la ciudad

El Ayuntamiento de Hermosillo haciendo negocios con Terrenos de la ciudad

El Ayuntamiento de Hermosillo haciendo negocios con Terrenos de la ciudadA muchos ya no les parece raro que en los lugares menos pensados de la ciudad como por arte de magia, de un día para otro aparece construido un 7 Eleven o un Abarrey, principalmente estos los Abarrey estan construidos en terrenos que están destinados a área común o bien área verde.

Casos recientes pueden ser el de el Residencial Montecarlo, donde un espacio destinado a Area Común donado por URBI a el municipio, parece ya vendió la administración de Alejandro López Caballero, para que sea un Abarrey, el mismo caso se esta dando en Sonacer y Solidaridad segunda etapa, y el día de hoy nos enteramos que hasta el área del estacionamiento del Panteón de la Yáñez ya vendieron estos codiciosos.

Corre a voces el rumor de que los 7 Eleven son de la familia del Gobernador y es un negocio de su hermano Miguel y los cuñados Dagnino por medio de prestanombres, lo mismo que Abarrey es propiedad de los López Caballero, usando el mismo esquema de prestanombres. Son rateros no tontos. Por eso no es fácil tener las pruebas que comprueben esto, pero ténganlo por seguro que si es así, tarde o temprano saldrá a la luz.

Habra que ver en que precio vendieron los terrenos, por que son capaces de haberlos vendido a precio de regalo, lo que es curioso por que justifican comprar terrenos sin urbanizar hasta en 10 veces su valor.

Bien sabemos, no se puede ocultar el amor, ni el dinero.


Nota: La foto de el minisuper es solo de caracter ilustrativo, puede variar dependiendo del tamaño del area comun que tenia tu colonia o fraccionamiento.

2 pensamientos sobre “El Ayuntamiento de Hermosillo haciendo negocios con Terrenos de la ciudad”

  1. Mal de todas las administraciones, roban para no pasar sin llevarse lo que a la ciudadanía corresponde, áreas verdes y los corredores de servicios de la ciudad. Ejem. 2 áreas verdes de la loma vendidas por la administración de la Patita a un negocio que se instaló como para pista de patinaje hoy súper mercado y el otro hoy como venta de autos y estacionamiento eso es parte de los robos de terrenos. Ejem. Hay de sobrs

  2. NO ES FACIL SACAR COSAS A RELUCIR O QUE ESTAS PERSONAS SEAN DUEÑOS DE ESAS EMPRESAS, PERO LO QUE SI SE PUEDE COMPROBAR SI QUISIERAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE CUALQUIER TIPO QUE SEAN ES RECABAR LOS DATOS DE QUE ESTAN HACIENDO COSAS ILEGALES, POR QUE NO SE PUEDEN QUITAR AREAS VERDES PARA VENTA, SON EXCLUSIVAMENTE AREAS VERDES

¡Animate a Opinar!