narco manta obregon salazar tito torbellio

Narcomantas en Cd. Obregón amenazando a el cartel “Los Salazar”

narco manta obregon salazar tito torbellioLo bueno es que en Sonora somos #1 en transformación educativa, ahora los planteles escolares de Ciudad Obregon se transformaron en marquesinas de los narcotraficantes para colgar mantas con amenazas a los grupos contrarios. Vaya que si, vamos bien, vamos muy bien dijeran los publicistas panistas.

Cd Obregón Sonora.-Durante la mañana y mediodía de este viernes circularon por las redes sociales reportes de varias personas buscando respuestas en torno a la aparición de supuestas narcomantas que aparecieron en escuelas del municipio de Cajeme, con mensajes amenazantes a una célula delictiva.

Extraoficialmente, se maneja que fueron tres las narcomantas, que fueron colocadas durante la madrugada de hoy en la secundaria técnica número 16, ubicada en la Calzada Valdez Herrera y California, en un jardín de niños ubicado por la calle Paseo La Paz y en el puente de la calle California y Canal Bajo.

Maestros dijeron inicialmente que sí habría clases, pero la mayoría de los padres de familia optaron por llevarse a los niños mientras se aclaraba esta situación.

A través de las redes sociales circuló una fotografía de una de las supuestas mantas que fueron retiradas antes del ingreso a clases.

El mensaje que se alcanza a leer es el siguiente:


“ESTE ES UN MENSAJE PARA TODA LA GENTE NUEVA DE LOS SALAZAR QUE ES MEJOR QUE SE VAYAN DE OBREGON SI NO QUIEREN QUE LES PASE LO QUE A SU CANTANTE TITO TORBELLINO ATTE … (INAPRECIABLE).

¡Animate a Opinar!