Miguel Pádres en el delfinario

miguel-padres-delfinarioLa nota del cierre del Delfinario en San Carlos Nuevo Guaymas no es nueva, ni deja de ser indignante, que por el desvio de recursos para marrullerias y campañas politicas algunas de ellas en otros estados como Baja California, el Gobierno del Nuevo Sonora, tenga que cerrar estaciones de Policia, deje de pagar el sueldo a maestros, pero en casos mas extremos deje sin sus terapias a niños especiales que ya tenian avances muy significativos con las delfinoterapias.

Ah pero que tal el Miguel Padres Elias pasandosela a toda madre con los delfines, a lo mejor también era niño especial. Por eso terminaron mandandolo a el y a su hermano Memo a la militarizada de Nuevo México, que es para niños con problemas conductuales.

Tan solo el 24 de Febrero del 2014 se público lo siguiente:

Hermosillo.- Se destinaron más de 19 millones de pesos, entre recursos estatales e ingresos propios, para el Delfinario Sonora, en el presupuesto de este año, pero el Gobierno del Estado prefirió cerrarlo dentro de un recorte para subsanar el faltante en las finanzas públicas, aseguró el diputado Humberto Robles Pompa.

Ante el aparente cierre y liquidación de personal del Delfinario, el legislador señaló que atraviesa por lo mismo que las 19 estaciones de la PEI, guarderías, personal y todo que se cierra por recortes en dependencias ante el boquete financiero de más de dos mil millones de pesos reconocido por el Secretario de Hacienda.


Se cae en la ingobernabilidad pues se cierran cosas indispensables para los ciudadanos, agregó.
Señaló que en el presupuesto se asignaron 19 millones 400 mil pesos para el delfinario, dentro de la asignación hecha al CEDES (Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable) para que a su vez los destine para dicho fin, pero, no se etiquetaron, y sospechó que fueron malversados.

Un pensamiento sobre “Miguel Pádres en el delfinario”

  1. QUE FALTA DE INVESTIGACION DE SU PARTE, Y SOLO ME REFIERE A DECIR QUE LOS ALUMNOS QUE ACUDEN A LA ESCUELA MILIAR DE NUEVO MEXICO TIENEN PROBLEMAS DE CONDUCTA QUE COSA MAS ALEJADA DE LA VERDAD, POR EL CONTRARIO NO SE ACEPTAN MUCHACON CON NPROBLEMAS ESCOLARES O DE DISCIPLINA. ES UNA INSTITUCION MUY SERIA Y EL HECHO DE ELLOS HAYAN ASISTIDO A ESA ESCUELA NO LA HACE MALA Y SI ESE ES SU CONCEPTO QUE PORQUERIA DEBE SER LA UNAM, POLITECNICO Y TEC DE MONTERREY POOR QUE DE AHI HAY SALIDO LOS ULTIMOS PRESIDENTES.

    EN RELACION A LA CORRUPCION NO TENGO NADA QUE AGREGAR ES UNA VERDAD TOTAL.

¡Animate a Opinar!