La PGJE ya investiga el asesinato de pasante de medicina en Sonora

maria-concepcion-chikisLa PGJE ya investiga el asesinato de pasante de medicina en Sonora, María Concepción de la Torre Martínez Escobar, de 31 años de edad, que prestaba su servicios en la comunidad de Soyopa.

La joven pasante era conocida por sus amigos como Chikis y todos la recuerdan como una persona con muy activa, con buena vibra y llena de luz. Que a pesar de su carga de actividades cuando estaba en Hermosillo, siempre se daba un tiempo para ir al gimnasio.

La vocera de la PGJE Tatiana Gomez Unger indico que “Todas las lineas de investigación están abiertas, es un hecho muy lamentable por lo cual nos solidarizamos con sus familiares”.

Una de las lineas más fuerte y mencionadas por los diferentes medios de comunicación y redes sociales es que: no pudo salvar la vida de una mujer que había sufrido un paro cardiaco, lo cual, provocó la molestia del esposo y decidió asesinarla.


Creo que la primera linea que debe de seguir la PGJE es esta, por que si se quedan pensandola, el probable responsable se les puede fugar.

¡Animate a Opinar!