Tomas Herrera Seco

El “Sacerdote con Licencia” Tomás Herrera ¿un lobo con piel de oveja?

Tomas Herrera SecoParece broma que el Gobierno tan inmoral de Guillermo Pádres Elias sea guiado en su desaseada estrategia en las redes sociales, por una persona como El “Sacerdote con Licencia” Tomás Herrera ¿una buena persona ó un lobo con piel de oveja?

Hay muchos rumores sobre las inclinaciones de este personaje por los jóvenes, hay una leyenda urbana de que el Sacerdote con Licencia, tenia una “granja” donde se llevaba a vivir a jóvenes cercanos a el, que habían sido sus monaguillos y los tenia becados. No puedo afirmar nada de esto, pero como dice el dicho cuando el rio suena, agua lleva.

Luego entonces no creo que sea la persona indicada para ser la guia moral de un Estado y mucho menos la relación de la ciudadania con funcionarios de gobierno, ya que el trabajo que hace ahora el Sr. Herrera es el de capacitar y llevar por el camino de la rectitud a los funcionarios, que por lo visto no han entendido nada, o de plano este amigo no tiene buenas tecnicas de enseñanza ya que la percepción de la mayoria de la Sociedad que no vivimos en Memolandia es que estos estan haciendo las cosas muy mal.

Recojo unos parrafos del El Zancudo de el buen Chapo Soto:

“En el Nuevo Sonora Ciudadano nos hemos empeñado en transformar al gobierno en materia de Atención Ciudadana y a la par se ha trabajado para que los funcionarios atendamos el llamado del gobernador Guillermo Padrés de atender con dignidad y respeto al ciudadano”, se lee en el boletín, citado por la columna del colega y amigo Luis Alberto Viveros.

Los cinco años del padrecismo, sin embargo, han sido pródigos en ejemplos de lo que no debe hacerse. El hipotético capital moral con el que llego el así llamado ‘gobierno de la alternancia’ se ha ido al caño gracias a la impresionante voracidad con la que depredaron el presupuesto público y amasaron incuantificables fortunas aquellos que unos años antes, deambulaban por los cafetines contando las escasas monedas en sus bolsillos.

Pero de todo eso la ciudadanía tiene registro puntual. Periodistas y líderes de sectores y organizaciones también.

No hay, en el horizonte inmediato, indicios de que el gobernador Guillermo Padrés se anime a modificar esa estrategia. Antes bien, lo que se perfila, es una exacerbación de sus políticas de odio.

Y está bien, porque cada vez más gente, la de a pie y la que tiene capacidad de decisión política y económica, se da cuenta del carácter fallido de esa alternancia que se vendió como esperanza y resultó un fraude.

Por lo pronto aquí la dejamos, pero sobre este tema, aún quedan muchas páginas por escribirse.

Lo que se me hace raro es que el padre que dicen que ya no es Padre, oficio una primera comunion y esto fue publicado a principios del mes de mayo del 2014 en El Imparcial.

Padre Tomas Herrera Seco


¿Esta o no esta facultado para celebrar ceremonias religiosas?

7 pensamientos sobre “El “Sacerdote con Licencia” Tomás Herrera ¿un lobo con piel de oveja?”

  1. el que maneja las redes sociales y trolles es alcaraz! pendejo! que ineptos para investigar, ese padrecito da cursitos a servidores publicos no a altos funcionarios

  2. Siempre se ha sabido que tomas herrera es un pedofilo de lo peor protegido de ricos y politicos de sonora, ahora traen campaña de prevencion de drogas, al peor drogadicto joaquin oloño, padre de mi hija que ni mantiene, me la dejó tan traumatizada que aún a sus 13años va con psicologo y desatendida totalmente por el rehabilitado s
    Señor oloño, que la última vez que supe de él me amenazo con sus influencias para que me callara

    1. Rosa Maria, son fotos disponibles publicamente en El Imparcial y en Redes Sociales, pero si, tienes razón se eliminara la cara de los menores en las imagenes.

  3. Ósea no es leyenda Eso siempre se a sabido de hecho hasta en carro los traía, eran como 4 y se los nombres y de algunos el alias eso fue como en el ’96 nada tonto por algo les daba escuela ahora esa bola de mayatones son kien lo traen bien parado de seguro!! No se vayan muy lejos ahí en el ranchito – naranjos se los platican… Aunque no es de extrañarse tanta corrupción.. Y desverguenza…

  4. No es una leyenda a mi me toco verlo eso fue en el 96 siempre se a sabido eso hasta los traía en carro les daba escuela y $ solo se los nombres y de algunos el alias.. Nada tonto ahora an de ser los mayatones los k lo traen bien parado…

¡Animate a Opinar!