carlos-navarro-detinen-asesinos-de-pasante-de-medicina-maria-concepcion

Detiene la PEI Sonora a los dos presuntos asesinos de Pasante de Medicina

carlos-armando-meza-lopez
Carlos Armando Meza López Novio y Asesino de Maria Concepción de la Torre Martinez Escobar
La hipótesis del Viudo despechado, se vino abajo con la detención de dos individuos, presuntos asesinos de la Dra. María Concepción de la Torre Martínez Escobar, uno de ellos resulto ser su novio (o actual pareja) de nombre Carlos Armando Meza López que también era pasante de medicina y hacia su servicio en El Novillo, ayudado por Manuel Trujillo Gámez que fue detenido también por ayudar a la pareja de María Concepción a trasladar el cuerpo.

Carlos Armando Meza López la pareja sentimental de María Concepción intentó hacerlo parecer suicidio al inyectarle medicamento.

Navarro Sugich revelo que Carlos Armando Meza López, tenía problemas de pareja con María Concepción, por lo que le inyectó un medicamento para dormirla y simular un suicidio, pero cuando noto que esta seguía con vida fue cuando su cómplice la asfixió, para después abandonarla a bordo de el vehículo.

Hay que reconocer la actuación pronta de la Policia Estatal Investigadora, ya que esta vez se tiene detenido a los responsables de este vil asesinato.


Ambos seran procesados por feminicidio.

Un pensamiento sobre “Detiene la PEI Sonora a los dos presuntos asesinos de Pasante de Medicina”

  1. felicidades a la policia de sonora, no que en el estado de mexico hace 2 años mataron a mi maestro de anatomia del poli.. ALINE ESPINOZA.. dicen que fue la esposa y su amante, y lo mataron de la misma forma con medicamento haciendolo parecer sucicio, siendo que todos supimos que fue homicidio.. pero como hubo millones de por medio de cobros de seguros de vida compro a todos y dieron carpetazo al caso.,

¡Animate a Opinar!