Asesinan a Pasante de Medicina en Sonora

Asesinan a pasante de medicina en Soyopa, Sonora

maria-concepcionLa Procuraduría General de Justicia confirmó la muerte de una pasante de medicina en Soyopa. La joven fue identificada como María Concepción de la Torre Martínez Escobar, quien se encontraba desaparecida desde el 12 de junio.

Anoche le quitaron la vida en un pueblo de Sonora a jovencita pasante de medicina hija de un conocido medico aquí en Hermosillo.

Al parecer la joven pasante de medicina asesinada estaba amenazada por familiares de un paciente que falleció.

La joven medico asesinada anoche es María Concepción de la Torre. Fue encontrada en la cajuela de su carro.

Aqui la nota sobre el suceso, la unica que encontre por que ni El Imparcial, ni Expreso, le han dado la importancia a este lamentable suceso, TV Azteca la tuvo que quitar no se si a petición de los padres de la victima o por presión de las autoridades estatales:

Sahuaripa, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 01:50 horas de hoy en el kilómetro 156 de la carretera Hermosillo-Sahuaripa, en el tramo que se encuentra entre El Novillo y El Gorrión.

La víctima fue identificada con el nombre de María Concepción de La Torre Martínez Escobar, quien contaba con 31 años de edad.

Fu alrededor de las 01:50 horas de hoy cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que en el citado kilómetro se encontraba un vehículo con las luces encendidas y en estado de abandonado.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un carro sedan de la marca Volkswagen, de la línea Pointer, de color gris y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Representante Social, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al citado lugar logrando establecer que la víctima, la cual no presentaba a simple vista heridas ni de arma blanca ni de arma de fuego, tenía varias horas de haber fallecido.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso; de igual forma, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con él o los responsables de estos hechos.


Con info de: @noecuriel y de infonogales.com

7 pensamientos sobre “Asesinan a pasante de medicina en Soyopa, Sonora”

  1. Hola, para empezar ni se llama maria consuelo y ni hay pruebas que fue en soyopa y si la quitaron fue porque hicieron la nota sin pruebas yo creo que antes que la PEI . co puros comentarios tomados de FACEBOOK

    El segundo comentario es fuente del imparcial y esa aun esta publica,

    1. indignad@ el primer párrafo tenia error en el segundo nombre, ya se corrigió ya que en la nota de infonogales.com venia correcta la información, el segundo comentario no es de El Imparcial ya que fue publicado desde hace mas de 10 horas en la pagina infonogales.com no hay información tomada de Facebook, las referencias están en el pie del articulo te recomiendo leer completa la nota antes de opinar imprecisiones. Al momento de publicar esta nota, ni El Imparcial ni el Expreso habían publicado la noticia.

      Lo importante de la nota es el hecho, ya publicaron que un viudo resentido podría ser el autor material del homicidio, ya que la Pasante de medicina fue quien la atendió a su esposa que iba infartada y no sobrevivió, por lo que el Sr. la culpaba de su muerte y le habia amenazado.

      1. ASI SE HABLA Y SE EXPLICA A LAS PERSONA QUE NO ESTAN AL TANTO DEL TODO PRIMERO QUE CHEQUEN Y LUEGO QUE COMENTEN PERO LO HACEN A SU CONVENIENCIA SIN LEER BIEN LO QUE SE PUBLICA

  2. lo malo de todo esto no son los nombres mal escritos, ni si el lugar que publican es o no donde la encontraron..o que si quitaron la nota del periódico y/o los noticieros.. si no que las personas crean que uno tiene que resolverles lo que en toda la vida no han hecho bien.. ejemplo cuidar la salud.

  3. como todos an opinado no es donde ni cuando es que ya no esta que la mataron yo tengo una hija que es pasante de medicina y dos sobrinas me es muy injusto este proseder de estas personas yo quisiera estar serca de ellos para gritarles en su cara los desvelos las hambres las lagrimas y los nervios de estas ninas y ninos que un dia desidieron ser medicos para salavar a los hombres de sus ya tan arraigadas costumbres en su comer y en su descuido a su persona que saven ellos como salieron adelante no cualquiera pasa filtros tan rigurosos como los medicos . ojala que DIOS PADRE sea justo con esta nina que dejara un gran vacio en su familia solo les pido alas autoridades no dejen solos a estos jovenes medicos que solo quieren es servir y dar ayuda a quien lo nesecita es muy grave pensar que ay tanto s desequilibrados que no piensan en quitar una vida de un ser que se cuido que se amo quese tuvo toda la paciencia para que cresiera que sus sueno fue roto por manos malvadas sin sentmiento alguno las lagrimas corren por mis mejillas al pensar en su sufrimiento pero las auotoridades se quedan tan calladas tan tranquilas por favor NI UN PASANTE MAS JUSTICIA PARA ESTA DOCTORA Y SU FAMILIA unamonos en un furte contra tanta maldad oracion por estos jovenes pasantes de medicina que se encuentran amerced de personas tan crueles que no les inporta danar solo su sed de venganza de algo que ella no fue culpable PAP DIOS TE DEJOEN TUSMANOS ATODO LOS JOVENES PASNATES DEMEDICINA QUE SE ENCUENTRAN EN SU ANIO DE SERVICIO CUBRELOS CON TU MANTO PROTEJELOS Y PON TUS ANGELSCUSTODIOS ACUIDARLOS YA QUE ELLOS SON TUS ANGELES EN LA TIERRA AMEN

¡Animate a Opinar!