Más abusos de autoridad de Policías Municipales de Hermosillo

Abuso de Autoridad Policia Municipal HermosilloOficiales de la Policía Municipal de Hermosillo, amenazan y agreden sin motivos a unos jóvenes que no habían cometido ningún ilícito o faltas a la moral, los jóvenes hartos de los abusos les reclaman, el oficial de la Patrulla 883

Toda esta situación se dio por un despistado guardia de Mega EDER Boulevard Morelos, que reporto a unos jóvenes por hacer relajo en la tienda, ya que al guardia le habían reportado unos niños jugando aventando las pelotas y el guardia le llama la atención a la gente equivocada.

Los jóvenes que salen en este video fueron amenazados por los policías que los detuvieron.

#BastaDeAbusoDeAutoridadMexico

No hace mucho otro policía municipal agredió con exceso de fuerza a un camarógrafo de Noticieros Televisa por estar haciendo su trabajo.

No dejemos que estas cosas sigan pasando en nuestro estado, si ves a un Policía abusando de la gente, grábalo y sube el video a las redes sociales, como Facebook, Twitter y Google+


No estas solo son muchos los que hemos sido víctimas de estos criminales con uniforme, si un policía municipal te detiene por una supuesta “inspección de rutina” o por algún incidente de transito. la ley les prohíbe tomar estas atribuciones ya que es competencia exclusiva de la Policía de Transito. Y por lo regular lo hace solo para que se les de dinero a cambio de no poner una multa, la cual no están facultados a imponer, estas solo las pueden poner como les digo los policías de transito.

22 pensamientos sobre “Más abusos de autoridad de Policías Municipales de Hermosillo”

  1. lLa verdad es que nadie tiene derecho a abusar de su poder, pero ustedes tampoco debieron hablarle en ese tono al policía, porque sea lo que sea, el estaba ahí porque le llamaron, osea para cumplir con su trabajo, el se baso en lo que el guardia le dijo, ustedes eran los sospechosos y si se le ponen fieras pues como va a reaccionar? ( aunque no es justificación que los golpeen y mucho menos, pero todos debemos respetarnos). a veces sabiendo del poder que tiene el grabarlos y poderlos difundir, nosotros también abusamos y amenazamos, nos hacemos vivos pues….. a la otra cálmense un poco, grabenlos, si, pero sin estarlos amenazando, porque esas son provocaciones que no son necesarias, se ponen mas en riesgo ustedes, hasta pareciera que los estaban haciendo enojar para que reaccionaran peor y así poder ustedes tener mas razones para demandar o actuar. es mi humilde opinión, no estoy de acuerdo con el abuso… de ninguna de las partes, cuidense!!.

  2. ademas estaban en un lugar privado en el estacionamiento de mega eder ahi no tiene jurusdiccion la policia a menos que haya una denuncia por medio del ministerio publico. Pero que tal la proteccion que les dan a los verdaderos ratas, tranzas politicos corruptos ahi dos tres diputadillos con escoltas de pulicias municipales cobrando sueldos de oquis

  3. Pues por la forma en que hablan no lo dudo y si hayan estado alterando el orden que es una falta y motivo de detencion, el policia fue demasiado paciente y tolerante hasta eso.

  4. Si nada debian, pues total nada les costaba moverse de ahi, aparte ustedes respondieron a la agresion y el de lentes se escucha como niña, no sean tontos, hay mucho policia mafioso y esos los pueden desaparecer, todo se hace con el cerebro, la unica forma de ganar a este gobierno es ser mas inteligente, o que buscan ustedes? Fama? Compasion? Ponganse a hacer algo de provecho y dejen el mitote!

  5. ellos son los ratas con licencias, no se que pasa con esas autoridades abusones por traer placas son los mas grandes poiciass, pero si ellas son una sritas

  6. El morro se dedica grabar videos en las tiendas a tirarse con pelotas, andar peleando con botargas y tonterías de esas que bien agreden a las personas provocando daños y molestándolas con su inmadurez, entonces no creo que nomas estaban sin hacer nada en la tienda y si hubiera sido verdad, es como el cuento del niño y el lobo

    véanlo ustedes mismos

    https://youtube.com/RicardoMachadoTV

  7. No fueron algo inteligentes la manera en la que actuaron ustedes jóvenes, se supone que la policía es la autoridad y ustedes viendo dicho problema no fueron para respetar mínimo el tono de voz y bien, vean la intención de su video “quemar al policía” piensen maduramente, pidan justicia no quemar a los policías que sea como sea hacen su trabajo y hay que reconocer que su tono de voz y las groserías que se escuchan en el video vienen de parte de ustedes.

  8. Esos jovenes fueron muy groseros y prepotentes con la autoridad!!! Aplausos para la policia municipal que hicieron bien su trabajo, verguenza lea debe de dar a ellos el subir ese video, donde ponen en muestra su educacion!!!!

  9. La verdad la culpa es que tanto el guardia prepotente que llamo a la policia, como los post-pubertos que se andaban pasando de macizos, demuestran falta de educación al no respetar a la autoridad, pero hay estos policias que tenemos ni como ayudarles.

    Lo que si que viendo los videos que hace el prietito del video, muy chafas por cierto, se quiere creer algo asi como el Werevertumorro pero muy, muy muy chafa. Sin gracia, ni timing.

  10. Estan bien babosos, para que lo retan asi?, por que no te pueden hacer nada? tampoco era para que se pusieran así, ridiculos que quieren dar lastima de victimas inocentes. Personas que realmente han sufrido de abuso de autoridad y ustedes haciendo esas babosadas. Maduren un poquito no la chinguen

  11. Me sorprende la calma del policía mirando a estos pendejos grabándolo y gritándole.
    Primera. Hubo un reporte de la tienda y el policía fue a atenderlo para encontrarse con estos “inocentes” que no hicieron ningún delito, la cosa era dialogarlo y listo, se van y el que queda en ridículo es el de la tienda, pero no, se la quisieron dar de divas y a mi no me toquen y pues detenidos por alterar el orden público, y sí es alterar el orden público porque a mi me hubiera molestado mucho haber pasado por ahí y verlos acosando al policía, yo los hubiera reportado a ustedes como ciudadano.
    Segunda. Cuando el de la tienda fue a decirles que calmaran a los niños, con el tono que tú quieras, muy mamón o muy prepotente como lo quieran llamar, ustedes solo tenían que decir que no venían con ellos y ya. Aaah pero porque un “empleaducho” me va venir a gritar si yo soy mas cabrón, voy a hacerla de pedo.
    Maduren morros y no hagan el ridículo.

  12. Niñatos que quieren llamar la atención en vez de buscar una buena educación, estan pinchando a los polis para que salgan de sus casillas solo para subir una mierda de video en you tube, porque no buscais un trabajo sin molestar las autoridades competentes, y se hacen los santos.

  13. ESTOS CHAMACOS SON UNAS JOYITAS TAMBIEN. SOLO MIREN LOS DEMAS VIDEOS DE ELLOS MISMOS HACIENDO BROMAS. CHAMACOS SOLOS SE QUEMARON LO HUBIERAN SUBIDO DESDE OTRA CUENTA NO DE LA MISMA DONDE USTEDES MISMOS SUBIERON VIDEOS DONDE SOLITOS SE PONEN EN EVIDENCIA QUE SON UNOS GROSEROS CON LAS PERSONAS..LOS POLICIAS NO SON TONTOS SABEN BIEN QUIENES SON FICHITAS Y ESTOS CHAMACOS NO SON TAN DECENTES NI EDUCADOS MUESTRA SOLO BASTA MIRAR SUS VIDEOS DE BROMA CON EL MISMO USUARIO

  14. MIRA CON TODO RESPETO PERO SI CONOCIERAN A LAS PERSONAS QUE REALIZARON ESTE VIDEO QUE SEGUN ELLOS SON VICTIMAS DE ABUSO DE AUTORIDAD..SE DARAN CUENTA QUE SON DE LO PEOR S LA LLEVAN HACIENDO DAÑO EN TIENDAS COMERCIALES Y EN DONDE SEA SI NO CHEQUEN EN YOUTUBE A RICKI MATCH Y JOE LUKE PARA QUE VEAN EL TIPO DE TONTADAS QUE SE LA LLEVAN HACIENDO QUE LASTIMA QUE SE ESTEN DEJANDO GUIAR POR PERSONAS NEFASTAS COMO ESTAS

¡Animate a Opinar!