Lady Salchicha, se escribe una nueva leyenda del Nuevo Sonora

ladysalchichaEl PAN y el Nuevo Sonora de Guillermo Pádres y sus 400 ladrones no dejan de mejorar una pendejada con otra pendejada aun más grande, esta vez le toco a una fanatica panista que lleva por nombre Patty Romero, una mujer que se codea con la plana mayor del PAN y del Nuevo Sonora, con el Gober Memo Pádres, con Javier Gandara Magaña, con Juan Valencia y con su super amigo Javier Neblina.

Patty Romero ahora conocida internacionalmente como Lady Salchicha brinca a la fama por pasar(compartir en facebook) su remedio para los gatos y perros ruidosos de sus vecinos, es una receta muy perversa y al parecer efectiva para arrebatarle la vida a las mascotas que le incomodan, inyecta una salchicha con “antifriz” anticongelante para carros y asegura que los animales mueren rápidamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Como la ven con estos Panistas?


En Twitter se posiciona el HT #ladysalchicha

3 pensamientos sobre “Lady Salchicha, se escribe una nueva leyenda del Nuevo Sonora”

  1. El problema es que no fue lo suficientemente inteligente para ver que lo que puso es en una red social que mucha gente vio o pudo ver, más allá que muchos piensen igual que ella, su único error fue ese, ahora, lo de ser panista y estar con una figura física nada envidiable no le ayuda nada, máxime su capacidad intelectual que se demuestra en la forma de expresarse, realmente parece que ni a la primaria fue.

    1. Por lo que haya sido, de entrada, no se le puede exigir un ápice de inteligencia a las personas que rodean al gober en turno, por otra parte, estoy convencido que la mayoría de los que están en el poder (no gracias a mi aclaro) no tienen principios, no importa su nivel académico “acreditado”. Me da vergüenza decir que soy sonorense, pero confío en que pronto acabará la pesadilla, cada vez falta menos para que salga el gobernador y todos esos que se pavonean con el dinero del pueblo. Espero que esta mujer #ladysalchicha se coma una de sus recetas junto con el gober, por el bien de todo Sonora 😀

    2. el que muchos les de igual matar animales, no significa que este bien, de hecho, como los perros y gatos tenían dueños, la mujer esa podría ser demandada por daño a propiedad privada, o bien aplicársele la nueva ley de protección animal. Uno se pregunta si todos los que estan metidos en la política tienen la misma calidad de personas que esta “señora”

¡Animate a Opinar!