Fiestas del Pitic 2014 – La Danza de los Rateros

guillermo_padresYa mañana empiezan formalmente las Fiestas del Pitic 2014 un despilfarro más de los integrantes del Nuevo Sonora, donde con unos cuantos artistas chafones le dan atole con el dedo a la gente, o como bien dice la frase de los Emperadores Romanos “Al pueblo Pan y Circo”

Pero sin duda el número que todos esperan ver es La Danza de los Rateros, donde apreciaremos a Guillermo Pádres Elias, como bailarin principal, entrenado en el Bolson no Bolshoi (bolson de lana ajena) con su reparto de bailadores como Roberto Romero, Bernardo Campillo, Ignacio Garcia y la ultima presentación siendo aun directora del ISSSTESON de Teresa Lizarraga con R de RATA.

Muy buen video producción de Cesar Fraijo 🙂

Estaria bueno ver que tal es recibido por los asistentes el Goberladron, y si se anima a azuzarlos como el año pasado que los retaba a abuchearlo más.

Pudimos ver que el gobernador no tiene autocontrol y que explota muy facil.

Imaginen que fuera al concierto de Molotov al Gimnasio de la Universidad, y luego con los temas de la Banda donde mas de 3 canciones le quedan ni mandadas a hacer.


Solamente se me vienen facilmente a la memoria la de Gimme el Power, Pu*o y la de Chin*a tu madre, ahi si se acuerdan de otra dejen su comentario.

¡Animate a Opinar!