Corruptos, mentirosos, miedosos, ingobernables e hipócritas, calificó este lunes la senadora Claudia Pavlovich a los panistas

Claudia PavlovichDe corruptos, mentirosos, miedosos, ingobernables e hipócritas, calificó este lunes la senadora Claudia Pavlovich a los panistas del Palacio de Gobierno en Sonora.

Al rendir su informe de trabajo, la legisladora priista aprovechó el momento para contestar las críticas que el panismo le señala en redes sociales y conferencias de prensa a través de sus dirigentes partidistas.

El primer cuestionamiento fue hacia la gobernabilidad de Sonora.

“Había que cumplir con la palabra dada, convencidos de que saber cumplir es lo queda gobernabilidad y eso es algo que los sonorenses desgraciadamente extrañamos en Sonora”, declaró.

Después respondió así a las campañas en su contra en redes sociales por la aprobación del IVA en la frontera y otros temas. Las consideró “campañas de lodo”.

“Las campañas de lodo no nos preocupan porque la verdad y los resultados hacen que el lodo se seque y se caiga con el tiempo. Lo único que exhiben sus campañas es su temor a perder las próximas elecciones y ahí está la gran diferencia; mientras a ellos le interesa los votos a nosotros nos interesa el bienestar de la gente”, expresó.

Durante su mensaje, que duró 40 minutos, Pavlovich Arelllano aseguró que se acabarán los “gasolinazos”, pero no la hipocresía de los gobiernos panistas.

“Les aseguro, les aseguro que los ‘gasolinazos’ se van a acabar, aunque con ello no se acabe la hipocresía de los gobiernos que los impusieron y que hoy a todas luces tienen un discurso bastante incongruente y electorero”, subrayó.

También justificó su voto a favor de la Reforma Hacendaria, al decir que ella da la cara a los sonorenses, y si se han retirado inversiones en la frontera de Sonora es por la inseguridad y la corrupción.

“Al equiparar el IVA lo único que ha llevado es a homologar los márgenes de ganancia y quitar los privilegios y, que quede claro: Los inversionista en Sonora no se han ido por la homologación del IVA en la frontera, sino por la corrupción y la inseguridad que impera en el estado”, aseveró.

Y continuó su reclamo al panismo en Sonora, en medio de aplausos de cientos de priistas, entre ellos el de los ex gobernadores Armando López Nogales y Samuel Ocaña; alcaldes, diputados federales, locales y otras personalidades.

“Bien harían en ponerse a trabajar a favor de los sonorenses para recuperar la credibilidad perdida, en lugar de andarse lamentando como oposición lo que no supieron hacer como gobierno”, sostuvo.

Pavlovich Arellano cerró su discurso tras asegurar que el PRI volverá a ganar la gubernatura en la entidad.

“Cumplir con lo que se dice, es lo que más valora y aprecia cada familia sonorense. Mi partido, el PRI, es un partido que sabe cumplir; por eso no le temo a equivocarme a decirles que el año que entra, mi partido, el Revolucionario Institucional volverá a gobernar Sonora”, enfatizó.


Por: Staff, Uniradio

¡Animate a Opinar!