Víctor Manuel Ramírez Aguilar

Funcionario del Nuevo Sonora golpea a su ex-esposa

Víctor Manuel Ramírez AguilarY dramático el relato que nos hacen llegar vecinos del fraccionamiento Villas del Mediterráneo de la capital de Sonora, quienes denuncian denigrante espectáculo protagonizado por el exdirector del Registro Civil y ahora Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Víctor Manuel Ramírez Aguilar, quien en plena calle arremetió a golpes en contra de su ex esposa Adriana Elma Solano Gómez en frente de tres hijos de ambos.

Pues no faltó vecino que saliera al quite y le pusiera unos jodazos al mequetrefe, para finalmente entre todos someter al enloquecido agresor, con la novedad de que los policías que atendieron el reporte de la riña, nada hicieron ante el poder e impunidad que goza el gorila de referencia, quien se dio el lujo de amenazar a quienes intercedieron por quien fuera su esposa y es madre de sus hijos, pero que abandonó al encaramarse a la moda esa que impusieron los del Nuevo Sonora denominada Nueva Señora. Sobra decir que la agredida ya interpuso denuncia penal con contra del troglodita.

Recuerden bien el nombre Víctor Manuel Ramírez Aguilar por que es un poco hombre, golpeador de mujeres.


Nota vista en: El Portal de la Gente

11 pensamientos sobre “Funcionario del Nuevo Sonora golpea a su ex-esposa”

  1. Y que diferencia tiene que digan funcionario de nuevo sonora! ESO SE VE A CADA RATO Y NADIE DICE NADA. LOS JODAZOS SON LOS MISMOS Y DUELEN IGUAL? Que no?

    1. Puede que en Cabo San Lucas no tenga importancia la mención al Nuevo Sonora, pero para los Sonorenses es muy interesante ver como los nuevos “funcionarios” no solamente se han enriquecido inexplicablemente en tan solo 4 años, y otro común denominador de estos funcionarios es que la mayoría han cambiado de esposa, para eso el Ex-secretario de hacienda, ahora alcalde, el secretario de gobierno, el secretario de comunicación social, el golpeador en cuestión, entre muchos otros, la lista es algo larga. A diferencia de los otros que están estrenando esposas, estos no golpearon a las EX, que se sepa.

      1. seremos los hombres unos golpeadores x naturaleza y las mujeres unas santas?, y cuando las cachas lindo y bonito te lo niegan y te lo vuelven a negar, que seremos los hombres ahi por naturaleza?, pues ahi tres cosas, Birria,Barbacoa o tamales y todo de chivo, y para acabarla todo mundo feliz y contento:. . . como el caso de Jalisco que los tres hijos del Matrimonio sufrieron un accidente y cuando el papa fue a donar sangre para sus hijos No Pudo PORQUE NO ERAN SUS HIJOS, entonces el Padre no sabia que hacer y se saco sangre y hicieron el ADN con la sangre de sus hijos y salio que el no era el padre de sus hijos con el 99%, y la esposa siempre, siempre le dijo que eran sus hijos, ahora los hijos andan buscando a su verdadero Papa y el que los Crió paso a segundo termino, los hijos ya están grandes y le dicen a la mama que quieren conocer a su papa, que le dan las gracias al papa que los crio, pero quieren saber quien es su papa, donde esta su papa y como esta su papa de sangre, y comenzaron a cohibirse los hijos, pero mas la hija que lo mira hoy con cierto recelo, o sea cambio totalmente la vida para este hombre que su único pecado fue confiar fielmente en su esposa…..habrá castigo de la Ley de lo hombres?, siendo que su castigo es del alma y ya lo pago sin ser culpable, porque el los registro, los bautizo, los educo y los alimento y los saco adelante como pudo y hoy simplemente le dicen Gracias por habernos criado, pero nosotros tenemos que buscar y encontrar a nuestro Padre Biológico, al Señor le pego un Paro y si los supuestos hijos si iban a verlo, pero el sintió de inmediato el distanciamiento el recelo de aquellos hijos que el crió y que creía ciegamente que eran sus hijos…… es valido que un buen hombre pase toda su vida creyendo que su esposa es una Santa y al final se quede con las manos bacías porque la mujer simplemente se escondió y los hijos siguieron a la madre y el fue recluido en un asilo de donde sus hermanos lo recogieron y se lo llevaron con ellos, prácticamente la esposa le hizo pedazos la vida a este buen hombre que dio su vida por ella: y al final quedo solo. ….
        Claro que con esto no pretendo exonerar a este Pillo Golpeador, pero tampoco puedo emitir un Juicio de Culpabilidad porque desconozco las causas del porque de su actuar el cual tampoco lo Justifico. .

  2. Son los mismos golpes y duelen igual pero quien decide ser un Líder ante la sociedad lleva un compromiso más grande de ser un ejemplo en Todos los aspectos.

  3. Yo trabajo en el Registro Civil del Estado de Sonora, en el Centro de Gobierno Edificio Sonora, omito mi nombre por razones obvias, y la verdad es que este tipejo, era un neurotico, a su paso por la Dirección del Registro Civil, me toco presenciar varios arranques de ira del individuo en cuestion y su actitud de despota con los compañeros, que se tenian que tragar el orgullo, por que no desean perder su trabajo, por algo la mujer lo dejo.

  4. Que tristeza que está clase de mediocres estén apoderados del gobierno. No puede ser, pobre mujer está que aparte de que fue pisoteada por éste individuo tenga un cargo público. No podemos permitir esto!

  5. Quien se cree que es este feo, neurótico y poco hombre para golpear a una mujer, a la madre de sus propios hijos! Mas le hubieran a el los vecinos para que se le quite lo machito que abusa de su fuerza física para lastimar a una mujer. Que se ponga al tu por tu con otro hombre a ver si le sale lo fiera al viejo feo este! Que tristeza como en mi estado (o en cualquier parte) sucedan estas cosas y que todavía le den un puesto publico! Quitenlo de ahi a la cucaracha fea esa!

  6. LA VERDAD ES QUE, NO SE LE DEBE DE TOCAR A UNA MUJER, POR MAS GACHA,FEA Y CANIJA QUE SEA, Y MUUCHO MENOS FRENTE A LOS HIJOS….TAL VEZ SU ERROR FUE EL DEJAR AL NOVIO A CARTGO DE SUS HIJOS, COSA QUE PUES AUNQUE SEA EL NOVIO Y LO QUIERA MUCHO, YO CONSIDERO QUE NO DEBIO HACER ESO LA MUJER, PERO TAMPOCO JUSTIFICA QUE POR ESO LE DEBA DAR UNOS CHINGADAZOS.
    BOTELLON AL TIPEJO

¡Animate a Opinar!