El Gobierno de Sonora miente una vez más, dice que con dinero del COMUN harán puentes y obras viales, cuando los recursos son Federales

Nuevo Sonora Miente¿Que alguien me explique quien miente?

Por un lado, Vladimir Barboza Vásquez dijo: Que en septiembre iniciará la construcción de los puentes deprimidos en el bulevar Navarrete y en el bulevar Solidaridad, así como la ampliación del bulevar Quiroga con una inversión de 155 millones de pesos provenientes del impuesto COMUN. Pero… por otro lado Regidores dieron a conocer la aplicación de 160 millones de pesos para las mismas obras pero con recursos de la Federación via SCT.

No es la primera vez que el Gobierno del Nuevo Sonora que encabeza, Guillermo Padrés anuncia obras financiadas por la federación como suyas.

C.Sonora – Regidores priistas de Hermosillo supervisaron los proyectos de inversión que ejecutará la federación en vialidades, entre las que se encuentra un puente deprimido en los bulevares Luis Encinas y Navarrete, y la prolongación del boulevard Quiroga hasta la carretera Guaymas.

Los regidores priistas Guillermo Moreno Ríos, Lupita Olvera, David Palafox, Ariel Burgos y Natalia Rivera escucharon los detalles de los proyectos que explicó el Director del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, quien indicó que los recursos están disponibles para ser transferidos al estado para iniciar los trabajos una vez que transcurran los trámites necesarios.

El Regidor Guillermo Moreno Ríos puntualizó que estas obras ayudarán a resolver problemas de tráfico y de recuperación de tiempos de traslado de hermosillenses, lo cual es importante para desfogar la circulación de vehículos y mejorar la vialidad.
El regidor David Palafox Celaya recordó que los regidores priistas de Hermosillo expusieron requerimientos a los legisladores sonorenses Flor Ayala Robles Linares, Antonio Astiazarán y Faustino Félix Chávez cuando se preparaba el Presupuesto de Egresos de la Federación de este año por lo que reconoció el apoyo que se refleja en obras para los hermosillenses.

Por su parte, la regidora Lupita Olvera indicó que es satisfactorio el apoyo que destina la federación para los hermosillenses y que se reflejará en mejores condiciones urbanas viales de la ciudad.

A su vez, el regidor Ariel Burgos reconoció la disposición del director del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, para conocer los detalles de los proyectos que están en puerta para realizarse en Hermosillo que involucran la inversión federal.


Natalia Rivera, coordinadora de regidores priistas en el Ayuntamiento de Hermosillo, indicó que estas acciones son una muestra del compromiso de los legisladores federales y el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto de avanzar en infraestructura de los municipios y estado.

Un pensamiento sobre “El Gobierno de Sonora miente una vez más, dice que con dinero del COMUN harán puentes y obras viales, cuando los recursos son Federales”

¡Animate a Opinar!