El Reservorio de Hermosillo puro Show, una mentira más a la lista de Padrés

Martin Vallejo

2013-04-09

Personas que trabajan en el reservorio, dieron a conocer que desde hace días ya no se está recibiendo agua de la presa El Novillo.

En un recorrido por el lugar, se pudo constatar que el nivel del agua depositada en el reservorio no rebasa los dos metros, misma que ya muestra un color verdoso por el tiempo que tiene estancada.

El líquido apenas alcanza a cubrir la pila de succión que la mañana del martes pasado era llenada a través de un tubo conectado al Acueducto del Novillo.

Incluso el tubo a cuyo lado el Gobernador Guillermo Padrés posó cuando salía un chorro de agua turbia, ya se ve cortado y lejos de la posición donde estaba cuando se empezó a sacar agua de El Novillo.

La poca cantidad de agua que contiene el estaque, deja entrever que la válvula del tubo se abrió durante la visita que hizo el gobernador Guillermo Padrés en compañía de varios representantes de medios de comunicación, pero días después fue cerrada cuando el líquido ya cubría el fondo de plástico negro.


Al ver al personal de Megacanal, operadores del reservorio abrieron la válvula de un tubo por donde salió un chorro de agua que por la gravedad sigue ejerciendo presión en el acueducto.

2 pensamientos sobre “El Reservorio de Hermosillo puro Show, una mentira más a la lista de Padrés”

  1. ESTA ES PALABRA DE DIOS PARA GUILLERMO PADRES .DANIEL 5:25

    MENE; MENE,TEKEL, UPARSIN….Y ESTA ES LA INTERPRETACION DEL ASUNTO:

    MENE: CONTO DIOS TU REINO Y LE HA PUESTO FIN.

    TEKEL: PESADO HAS SIDO EN BALANZA Y FUISTE HALLADO FALTO..

    PERES: TU REINO HA SIDO ROTO Y DADO A LOS MEDOS Y A LOS PERSAS.

    POR CUANTO NO QUISISTE HACER CASO AL LLAMADO QUE DIOS TE HIZO POR MEDIO DE SUS SIERVOS Y PROFETAS…..SERAS DESTITUIDO Y ESPIRITU DE MUERTE RONDA SOBRE TI..

¡Animate a Opinar!