Diputados del PAN en Sonora son una Vergüenza

Hermosillo, Sonora; a 16 de abril de 2013.- Como lamentable calificó el diputado Vernon Pérez Rubio Artee la falta de palabra del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN al no cumplir los acuerdos establecidos en la CRICP (Comisión de Régimen Interno y Concertación Política).

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México hizo referencia al acuerdo político que presentó este martes el coordinador de la bancada del PRI, en el cual se establecen diversos puntos, mismos que no fueron respetados por su par del PAN.

“Lo que pidió el PRI-Verde, que se leyó fue un acuerdo de la CRICP, prácticamente se pidió que se cumpliera en este momento lo que ya se había acordado de palabra, que lástima que se falte a la palabra, porque los sonorenses tenemos fama de muchas cosas, pero de rajones unos cuantos”, expresó Vernon Pérez Rubio Artee.

En el acuerdo propuesto por el PRI-Verde se plantea el que se incluya en el orden del día el dictamen emitido por las Comisiones Unidas de hacienda en el cual se deroga la Contribución al Fortalecimiento Municipal, entre otros temas de relevancia para la sociedad sonorense.


“Dignidad señores, ¿qué no la tienen como personas? Tenemos un mes sin trabajar, porque un día en la CRICP se llega a un acuerdo y al día siguiente dijo mi papá que siempre no”, puntualizó el diputado Vernon Pérez Rubio Artee.

¡Animate a Opinar!