Las riquezas de los funcionarios del Nuevo Sonora

  • -Jorge Morales B. Secretario de Comunicación Social: Se compró casa nueva en La Rioja con un valor de 5 millones de pesos, esto después de su reciente separación matrimonial y su nueva pareja, con quien vive en un departamento de lujo ubicado detrás del hotel Gándara. (ojo, primero remodelo su casa vieja para no dejar sentida a su anterior señora de una manera espectacular!)
  • -Encargado Administrativo de Comunicación Social Mario González, Se construye casa de 5 millones de pesos en el fraccionamiento Corceles.
  • -Luis Enrique Montejano, subsecretario de Comunicación Social. Adquirió casa en Valle del Lago por 1 millón 600 mil pesos, pagada DE CONTADO EN CASH.. o al chaz chaz como diriamos los malnacidos.
  • Cualquiera de los tres necesitaria guardar su sueldo durantoe 20 años íntegro para poder hacer esas compras de propiedades.

    Fuente: http://www.elportaldelagente.com/palo-y-fierro/89114-ihay-o-no-riqueza-abundante-entre-los-funcionarios-del-nuevo-sonora-iya-tiraron-el-piojo-

    *Si alguien tiene más información de otras propiedades de estos tipejos o de otros funcionarios, hacerlas llegar por medio de los comentarios de este post, su anonimato será resguardado MUY estrictamente. Esperen un video próximo de estas propiedades y la vida que se dan estas personas.


    Info de la pagina de FB de NO+Impuestos

    ¡Animate a Opinar!