El pacto de Acústic

Guillermo PadresPara que vean que los asesores de Guillermo Padrés Elias y el mismo andan en el hoyo, hoy hicieron una reunion secreta en el centro de eventos Acústic (que es un secreto a voces pertenece a Alejandro Lopez Caballero) en donde instruyo las acciones a tomar para evitar el hundimiento de su carrera politica y tratar de retomar el control y la aceptación de la gente.

¿De que forma intentan hacer esto? Facil, de la unica forma que saben, mintiendo, amenazando, reprimiendo y calumniando, aqui les dejo 5 puntos que publico @VictorMendozaL mismos que le llegaron por un funcionario de alto nivel:

El pacto de Acústic, así se llamará lo que se dijo esta mañana a los funcionarios de “Primer Nivel” de gobierno. Punto x punto comentaremos

  • 1) Apoyo total a GPE, hablar bien de él, pues por dentro de la estructura es donde salen los golpes bajos. Así qué nada de filtraciones.
  • 2) Discreción en sus acciones personales, nada de gastos que no se justifiquen, para ser claro NO MÁS GUICHOS DOMÍNGUEZ
  • 3) La imagen de su patrón está en su peor momento, hablar bien de él y señalar su obra magna ¿? Acueducto, Estadio, Gasoducto, Escuelas.
  • 4) Desacreditar al nuevo gobierno federal, gasolinazo y falta de atención de Peña en Sonora. Es en serio, aunque parezca broma.
  • 5) Por medio de redes sociales desacreditar el movimiento NO MÁS IMPUESTOS, y pagar su tenencia lo más pronto posible.
  • Estos son solo 5 de 10 puntos, ¿A poco no dan lastima por infantiles? ¡Con los millones que se han robado podrian contratar a un verdadero experto en manejo de crisis!

    Y a quien piensan culpar de el problema de los camiones urbanos, de no resolver el caso de la Guarderia ABC donde se comprometio Padres en hacer justicia, del gasto desmedido en medios, del boquete financiero que abre el Estadio Sonora, que estará dioquis hasta que empiece la temporada de Beisbol, y eso si los Naranjeros deciden cambiar su cede.


    Lo bueno es que a la gente ya no la hacen tonta,

    Un pensamiento sobre “El pacto de Acústic”

    1. QUE PENA QUE NUESTRO GOBERNADOR
      OLVIDE LO QUE ESTA PLASMADO EN VIDEO.
      DICE QUE RECIBIO EL ESTADO EN NUMEROS ROJOS..Y POR QUE HASTA EL 3ER AÑO SE DA A CONOCER.

    ¡Animate a Opinar!