Agrede Gobierno de Sonora con Prestanombres a No Mas Impuestos

Golpeadores de Guillermo PadresAl mas puro estilo del Nuevo Sonora, usando prestanombres, el Gobernador Guillermo Padres, manda a golpear a los manifestantes de el movimiento No más impuestos.

Con una movida maquiavélica en donde se llevan entre las patas a uno de los miembros más activos del Movimiento 5 de Junio Julio Marquez, ya que a el le rentaron el tractocamion y la plataforma, diciendo que era para No+Impuestos, en donde llego un grupo de choque que se hace llamar Soy de Bajos Recursos, que son mas que un grupo de marginados y unos pandilleros, que por unos cuantos pesos hacen lo que les ordenan desde palacio. Asi Padres y sus esbirros hacen parecer que los Padres del Movimiento ABC estan en contra de los Malnacidos, cuando es al contrario, creo que este tipo de actos cobardes y traicioneros del Gobernador une más a la gente y triste, pero se unen en contra de el y su mal gobierno.

Aqui la aclaración de Julio Cesar Marquez:


Julio Cesar Marquez Ortiz

Hoy fui parte importante de la mezquindad del Gobierno del Estado, que busca reprimir y acallar las voces que le reclaman su soberbia e ineptitud.
Un camión con plataforma de nuestra pequeña empresa familiar (somos transportistas) movilizo a un grupo de manifestantes, que se dice, es auspiciado por el mismo gobierno estatal,a la misma hora en que NO+IMPUESTOS se expresaba contra los impuestos.
Lo digo tal como fue, pero también quiero aclarar, que el equipo de transporte fue rentado por una persona que dijo que era para la manifestación de NO+IMPUESTOS. Esta persona, me mintió, me engañó y yo cometí el error de no verificar si así era, sólo revise página de dicho movimiento y encontré que si había convocatoria para hoy. Ese fue mi error.
¿ Casualidad o trampa? Habiendo tantos camiones en Hermosillo, un grupo identificado con el gobierno me solicitó a mi el servicio. Para mi, fue planeado. En la semana, en entrevista con Dossier Político, manifesté mi apoyo personal a la lucha contra ese abuso del gobierno y me preguntaron si habría alianza contra gobierno. Eso es lo que menos quiere el Estado.
Se quien soy y la gente que me conoce sabe que yo no me prestaría a perversidades con el gobierno para lastimar a otros ciudadanos, que como yo y muchísimos más, somos agraviados día a día por ellos.
Que lamentable darse cuenta hasta donde se esta llegando para callarnos, pero se equivocan si creen que lo lograran. Al contrario, quizás si duela, pero al final fortalece…
Por último, ofrezco una disculpa a integrantes del Movimiento NO+IMPUESTOS por lo que indirectamente pueda haber provocado. Mi apoyo solidario y total. Yo también exijo NO MÁS IMPUESTOS!

La apuesta de Padres, es infundir miedo a los Sonorenses, que no se animen a ir a las marchas para que estos pandilleros no los agredan, y se equivoca, la gente no le tiene miedo, se supone que tenemos instituciones que velan, por la seguridad de los Sonorenses, y que esta vez vimos como fueron omisos y solaparon la agresión, el estado de Sonora esta al borde de la ingobernabilidad.

¡Animate a Opinar!